Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2022
- Novia Habitual
- 117 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1070 díasY aquí están los primeros pueblos mágicos para una boda súper romántica ¡Uhh! ¿Qué eligen, Bacalar o Taxco? VOTA, comenta y pasa para el siguiente destino 👇
Hace 1070 díasHellooo comunidad, bonito inicio de semana 🙈🤗, esperamos que hayan recargado muchas energías este fin. Hoy me gustaría saber qué tipo de luna de miel les gustaría: -Hotel 5 estrellas: todo incluido, no hay necesidad de...
Hace 1070 días¿Cómo están parejas? 😊 Oigan han pensado si su luna de miel será en México o se irán al extranjero... 📸AB Travel ➡️Las mejores agencias de viajes de luna de miel ¿Qué team son? 👇👇👇 ...
Hace 1070 díasHello, corazones Aquí viene el clásico duelo de #TeamFrío #TeamCalor 🥶🥵 Si ya están planeando la luna de miel, qué estás considerando ¿ir a un lugar frío o un lugar cálido?...
Hace 1070 días¡Buenas, buenas comunidad! 🤗💖 Hoy hablaremos de cosas lindas como viajar. Cuéntenme el destino para su luna de miel será un destino popular o uno poco explorado 🤔👀.
Hace 1070 díasParejitas 💓, El domingo es la final del Mundial y por eso queremos hacer un pequeño juego. Imagina que los países que van a la final fueran sus las dos opciones de destino para su Luna de Miel ¿Cuál escogerías? 🌍👀 ¡Vota y comenta!
Hace 1070 díasComu, arrancamos con el primer destino para adivinar. Les daremos 3 datos curiosos de este sitio a ver si adivinan: 1️⃣ Hay una antorcha gigante en el centro de la ciudad y es muy famosa.2️⃣ Tiene un muro con la palabra “te quiero” escrita en más de...
Hace 1070 días¡Hola, parejas! Seguimos con la dinámica para ganar la agenda de bodas descargable , dime: ¿Crees que a la Luna de Miel es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener? Recuerda: Para ganar hay que votar y decirnos tu opinión en los...
Hace 1071 díasAprovecha la dinámica para solucionar el gran tema: ¿boda a lo grande o luna de miel inolvidable? Y aprovecha para decirnos el precio justo para el viaje de recién casados. 💸Vota, comenta y si ya has pagado la luna de miel y quieres compartir el...
Hace 1071 días¡Comu! 😍🥰 Para su luna de miel qué van a preferir, visitar un solo lugar y conocerlo súper bien o prefieren visitar varios lugares. 📸AB Travel - Consulta disponibilidad y precios ¡Vota y comenta!
Hace 1071 díasHola, parejitas hermosas Si están planeando su luna de miel , este post les cae como anillo al dedo ¿Qué tal les caerían unos días por Italia? ¿Se animarían? ¡Aquí les dejamos algunas ciudades para disfrutar con su amor! Elijan su favorita. ❤️ ***...
Hace 1071 díasBuenos días, hermosas parejitas Hoy nos despertamos con ganas de viajar y nos estamos imaginando qué destinos serían ideales para la luna de miel. ✈️ Y pensamos que estos tres países son ideales para pasar unos días llenos de amor con su pareja:...
Hace 1071 díasBueeenos días, mi Comu hermosa 😍 Hoy tuve un sueño, me imaginé que estaba recorriendo Bali con un sol bien rico. ☀️☀️☀️ Y pensé ¿Qué diría mi Comu de una luna de miel en Asia? ¿Se animarían? ¿Llevarían a su Admin en la maleta? jajaja, es broma. Se me...
Creé una encuesta
Hace 1071 díasAun no nos decidimos a donde ir de luna de miel, tenemos muchas opciones, nada concreto, queremos playa, algo bonito, relax, romántico, como primer.punto y mas importante, donde nos disfrutemos al 100, que no sea el típico viaje de novios que se...
Hace 1071 díasEstamos viendo lo de la Luna de miel, queremos ir a una playa, pero no tenemos mucho presupuesto, me pueden recomendar algo? Soy de Durango.
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1071 días