Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lidice
Querétaro

Luna de Miel ¿Uno solo o varios lugares?

Lidice, el 29 de Enero de 2023 a las 11:05 Publicado en Luna de Miel 0 8
Guardado

¡Comu! 😍🥰

Para su luna de miel qué van a preferir, visitar un solo lugar y conocerlo súper bien o prefieren visitar varios lugares.

Luna de Miel ¿Uno solo o varios lugares? 1

📸AB Travel - Consulta disponibilidad y precios

¡Vota y comenta!

Luna de Miel ¿Uno solo o varios lugares? 2

50%

6 votos

42%

5 votos

8 Respuestas

Última actividad por Monse, el 31 de Enero de 2023 a las 15:03
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos gusta conocer y siempre es un destino de playa y algún lugar cultural... Aunque no somos de correr, si descansamos 2 o 3 días en un destino.
    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay Dala que mal lo de los boletos 😭😣 ese COVID cambio todos los planes. Ojalá se pueda hacer la luna de miel por México muy prontito, siempre los viajes en pareja son una recarga enorme de batería.

• Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ambos planes me parecen bien, disfrutar de un lugar a profundidad o conocer los más que puedas 🥰. A veces se complica más quedarse en un solo lugar por muchos días por tema vacaciones, tiempo y dinero pero si se puede disfrutar al máximo adelante.

• Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad un solo lugar jajja esta padrísimo !!

• Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero un solo lugar, en todos mi viajes han sido así. Nada de andar recorriendo cinco países en un mes. Así se había planeado la luna de miel a Italia, solo sería Italia, eligiendo solo 5 ciudades, detesto perder tiempo en los aviones, trenes, etc. A menos que sea un crucero jajaja 😬 así que en mi luna de miel no quería sufrir esas desventuras de perdida de equipaje conexiones, escalas, etc. Pero al final ni se pudo por el COVID perdimos el dinero de los boletos, en fin una desventura jajaja. Así que de momento será en México, cuando, aún no sabemos jajaja.
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, yo prefiero conocer bien cinco lugares que ver de rapidito quince. En algún momento, mi mamá, mi hermana y yo planeamos un viaje a Europa que finalmente no se pudo hacer y discutimos porque les dije que a mí ni me metieran en sus tours, que yo no quería hacer ese recorrido que en hora y media ves lo "imprescindible" del Louvre, que a mí me dejaran ahí todo el día y ya en la noche nos veíamos, y mi mamá no entendía que me fuera a perder tooodooo lo demás, pero es que ella es más de ver y tomarse fotos y cosas así, y a mí sí me gusta meterme un poco más en la cultura del lugar y en rincones que tal vez no sean tan conocidos o importantes o destacados o bonitos.

• Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Que increíbles lugares! Seguro en un futuro podrán ir a visitarlos juntos. 🥰😊💖

Una semana en cada lugar yo creo que da bastante tiempo para conocer, al menos los lugares más emblemáticos.

• Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros sólo tuvimos posibilidad de ir a un solo lugar. Pero si el presupuesto lo hubiera permitido, claro que me me hubiera encantado ir a más de uno. Eso sí, con el tiempo necesario para conocer cada uno (por lo menos una semana en cada lugar). Hubiera estado hermoso un tour Grecia-Italia-Alemania o Nueva York-Las Vegas-Orlando.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas