Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xochi
Estado México

Ciudades italianas para ir de luna de miel ¿Cuál es su favorita? ✈️

Xochi, el 2 de Marzo de 2023 a las 10:05 Publicado en Luna de Miel 0 9
Guardado

Hola, parejitas hermosas

Si están planeando su luna de miel , este post les cae como anillo al dedo ¿Qué tal les caerían unos días por Italia?

¿Se animarían? ¡Aquí les dejamos algunas ciudades para disfrutar con su amor! Elijan su favorita. ❤️

***

Descubre las mejores agencias de viaje. 👇

Ciudades italianas para ir de luna de miel ¿Cuál es su favorita? ✈️ 1Ciudades italianas para ir de luna de miel ¿Cuál es su favorita? ✈️ 2

44%

7 votos

13%

2 votos

19%

3 votos

19%

3 votos

0%

0 votos

9 Respuestas

Última actividad por Karla Monserrat, el 15 de Marzo de 2023 a las 12:18
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi sueño hecho realidad sería Napoles Smiley love espero un día se vuelva realidad

    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja, hacemos changuitos para que se vayan de luna de miel, sí, sí. Smiley catface

    fingers-crossed-jenny-hagel.gif


    • Responder
  • Fher
    Súper Novia Abril 2024 Puebla
    Fher ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya ves jajajaja ahora quiero ir más jajaja , pero el itinerario que Dala es muy atractivo... también se antoja aparte no se por que se me hace super románticoooooo jajaj hay hagan changuitos por que pueda irme de luna de miel jajaja y yo creo lo que a ti Pisa a mi Venecia no.. o sea incluso lo vería como de 1 día y bye ni siquiera para dormir allá y en verdad huele feo jajaja. Y Roma esta bellísimo.. pero si dale otra oportunidad, se necesita mucho tiempo para de verdad ver lo suficiente.

    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay, no, rayos, no quería abrir vieja heridas. Lo siento, Dala.

    La costa es hermosa, ese es un buen plan, pero oye, que nos e descarte, quizá un viajecito de aniversario ¿no?

    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí es cierto, ahí está ambientado uno de los juegos. Florencia es muy bonita, en verdad, he ido varias veces y nunca me decepciona. Pisa no me enganchó tanto, Roma creo que tengo que volver y darle una segunda oportunidad, jajaja, y Venecia tiene lo suyito, aunque no es como lo cuentan, aún así vale sacarse la espinita de verla. Smiley catface

    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estuve en el vaticano y me dejó impactada, Ale. Aunque si quieres ver arte, Florencia es la ciudad indicada, es muy bonita. Pero claro, si se pueden visitar varias ciudades en un viaje, por qué no, jajaja, se hace. Smiley tongue

    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oooh este debate duele #snif Italia era el destino de nuestra luna de miel, gracias COVID 😞. Pero bueno, el plan era Roma sin perder tiempo, Nápoles, Pompeya, el Vesubio, Sorrento, Capri y recorrer la costa de Amalfitana... 😍😍😍😍😍😍


    • Responder
  • Fher
    Súper Novia Abril 2024 Puebla
    Fher ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo elegiría Florencia jaja siempre me llamó la atención por que recuerdo mi hermano jugaba Assassins creed y me gustaba mucho jajaja lógico ya esta más moderno jiji aparte de que creo que si quitamos a Venecia y Roma siento Florencia y Pisa son las más nombradas. Venecia No esta tan cool como lo cuentan.

    ezio.gif



    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me hubiera encantado ir a Italia de luna de miel. Y de haberlo hecho, además me hubiera encantado pasar unos días en cada una de esas ciudades. Pero si tengo que elegir sólo una me quedo con Roma. Tengo muchas ganas de conocer su arte y, de paso, visitar el Vaticano también.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas