Ciudad de México, México · Desde Marzo del 2022
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1388 díasEs bien sabido que la mayoria en la comunidad son mujeres, me pregunto que piensan acerca de la despedida de soltero, ¿deberia ser algo tranquilo? ¿algo mas familiar? ¿deben haber bailarianas o eso es ofensivo para la pareja?
Hace 1388 días¡¡Buenos días, soles!! Para quienes estén comenzando los preparativos y estén viendo el tema de invitaciones ¿Darán invitaciones físicas y digitales? ¿Tendrán un diseño...
Hace 1388 díasBuenas mi Comu querida ❤️ Cuando leemos sus historias de amor y propuestas siempre nos emocionamos, les confesaré que algunas veces lloramos. Por eso hoy queremos saber quiénes son de nuestro TEAM y lloró cuando le propusieron matrimonio. 😭 ¡L@s...
Hace 1388 díasChicas creen que sea muy necesario realizar una prueba de maquillaje cuando ya conoces el trabajo de la maquillista?
Hace 1388 días¡Qué ganas tenía de volver a esta Comunidad de amor! 💜Así que aprovechen todo lo que puedan de este momento, soy Madame Marie y para empezar necesito saber: ¿Cuál es el mes de tu boda? VOTA, comenta y para que yo pueda saber un poco más de ti, pase a...
Hace 1390 díasHello, hermosas y hermosos Seguro que estas preguntas en algún momento han rondado por su cabecita ¿Es mejor que ustedes paguen la boda solitos? ¿Se vale pedir ayuda? ¿Qué harán? ¡¡Queremos leer sus historias!! 🥰🥰🥰 *** Dense una vueltecita por los...
Hace 1390 díasSaludos a todo mundo. Quisiera saber opiniones sobre qué corbata es más apropiada y elegante para el traje de novio. Ya sea Frac o Smoking. Muchas gracias de antemano.
Hace 1390 díasQueremos que sean nuestros hijos los que nos entreguen los anillos ♥️ si se puede que sean menores de edad?
Hace 1390 díasHola novi@s🤍! Estaba paseando en pinterest... y me encontré con fotitos de pajes, había una pequeña que llevaba un letrero con una frase "Ahí viene el amor de tu vida" y se veía tan tierna, justo pensé en mi nena. La verdad yo estaba con la idea de...
Hace 1390 días
Hace 1390 díasHola comu Hoy domingo y aprovechando que hay vari@s novi@s nuev@s, les vengo a hablar de un tema que much@s ya tenemos por sentado o qué ni siquiera pensamos en él. Me refiero al momento en el que caminaran hacia el altar, ya sea que hayan elegido...
Hace 1390 díasHola Comu Hoy queremos saber si durante la boda civil planean leer votos ¿Y cómo van con ellos? ¿Les está costando mucho escribirlos? ¡L@s leemos en los comentarios! 📸Quinta Arratz No te pierdas las dinámicas de esta semana porque hay regalo. 👉¿Cuál...
Hace 1390 días¡Hola, novio! ¿Te entra los nervios pensar en los minutos antes de la ceremonia? Quizás deberías pensar en quien te acompañará en este momento. 📸 Lux Hunters *** Para seguir disfrutando de la Comunidad 👉 ¡Dinámicas, juegos y encuestas de la...
Participé en el post de Jose
Hace 1390 días
¡Gané una medalla!
Hace 1390 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1390 díasMe caso en noviembre pero no tengo el papel de la confirmación si la realice pero se perdió en una mudanza , la iglesia donde la realice ya no existe alguien sabe que puedo hacer ?