Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Blanca
Novia Principiante Noviembre 2022 Ciudad de México

auxilio

Blanca, el 24 de Agosto de 2022 a las 15:52 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 5

Me caso en noviembre pero no tengo el papel de la confirmación si la realice pero se perdió en una mudanza , la iglesia donde la realice ya no existe alguien sabe que puedo hacer ?

5 Respuestas

Última actividad por MIRIAM, el 25 de Agosto de 2022 a las 18:37
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todas las iglesias tienen una diócesis a la que pertenecen, trata de ubicar a cual pertenecía la iglesia donde hiciste la confirmación, ahí deben tener los libros y si te encuentran (lleva la fecha de cuando fue tu confirmación, el nombre de la iglesia donde la hiciste y si se puede fotos de ese día) te pueden reexpedir una te cobraran esa reimpresión pero te darán el comprobante

• Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas veces no se necesita si en tu acta de bautizo ya viene el dato de la confirmación, en caso de que no opta por buscar foto de ese día y te lo harán valido

• Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Blanca ve a la iglesia que te corresponde y lleva fotos de cuando te confirmaron eso me ayudo a mi porque no estaba registrada en libros. Al final lleve mis fotos y se la mostré al párroco y me extendieron el certificado, y a una prima la mandaron con el obispo.
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo comenta gret debes acudir a la parroquia a la cual pertenecía la iglesia donde hiciste la primera comunión, ahí te pueden decir cuál es el proceso para sacar tu acta de confirmación, lo más probable es que te pidan alguna foto y recuerdito para constatar que la hiciste ✨
    • Responder
  • Gret
    Súper Novia Diciembre 2022 Guerrero
    Gret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Blanca, supongo que el párroco de la iglesia principal o catedral, (no se exactamente como le llamen) podrían apoyarte, al no existir ya esa iglesia donde se realizó la confirmación 🤓
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas