Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Marzo del 2022
Auténtica * soñadora * romántica * amistosa
- Novia Experta
- 2,053 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2023
Mi muro
Participé en el post de Rosy
Hace 1417 días
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1417 días
He votado en una encuesta
Hace 1417 díasHello, Comu bonita Hay quienes sus mascotas son más que eso, son parte de la familia y quieren compartir el día de su boda con ellos, así que alcen la mano quienes llevarán a sus amigos peludos a la boda. 🤚🤚🤚 📸Salón Rincón del Bosque *** Encuentra...
Hace 1417 días
Hace 1417 días¡Hola, Comu bonita! Seguro que quieren tener un recuerdo maravilloso del día de su boda. Y la fotografía y el video hacen posible que puedan revivir una y otra vez ese momento, pero la tecnología es muy rápida y cada vez nos ofrece más opciones como...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1417 días
Hace 1417 díasDe acuerdo con posts recientes de la Comunidad, parece que este tema empieza a ganar fuerza en las bodas mexicanas ¿Poner o no el número de la cuenta bancaria en la invitación? ¿Qué opinas? 👀 VOTA y comenta si te gustaría recibir dinerito de tus...
Hace 1417 díasHola a todas las noviecitas👋. Tengo una súper duda !!! ¿Cabello recogido o suelto?
Hace 1417 días
Hace 1417 díasHola, mis queridas brides Hoy tenemos un post de inspiración en el vestido de novia, para que saquen ideas de cómo quieren que sea su vestido de ensueño y vayan corriendo a la tienda y digan ''Así lo quiero''.😍 Y nos vamos enfocar en el escote de la...
Participé en la encuesta de Andrea
Hace 1417 días
Hace 1417 díasHola. Soy un poco nueva con esta app, hace poco me comprometí y me encanta esta aplicación, te ayuda a encontrar todo lo que tú quieres o necesitas, pero ¿han concursado en el sorteo?
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1417 días
Hace 1417 días¡Comu! Puede que algunos invitados no hagan el regalo de boda: por motivos financieros, porque se les olvidó, porque piensan que no deben hacer el regalo...¿Qué hacer con los invitados que no regalan nada? ¿Han vivido esta situación? VOTA y comenta...
Participé en el post de Renata
Hace 1417 días
Participé en el post de Brenda
Hace 1417 días