Cajeme, Sonora · Desde Febrero del 2013
Soy una persona sencilla, algo sentimental y enamoradisima de mi futuro marido!!!
- Novia VIP
- 5,264 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4512 díasHola Chicas! Ayer fue mi cumple, fue muy curioso para mi recibir por regalos una vajilla y ropa interior para la noche de bodas, más bien luna de miel , ya que tomaremos autobús en la madrugada, jaja estoy acostumbrada a regalos para mi jiji y no...
Creé un post
Hace 4545 díasChicas aqui les dejo fotitos de mi despedida de soltera
Creé un post
Hace 4546 díasChicas la semana pasada di anticipo para reservar el hotel al que llegaremos mi amor y yo se llama Riu Esmerald en Mazatlan
Creé un post
Hace 4554 díasEstoy muy emocionada, el día de mañana visitare a mi modista para que me preste unos velos y seleccionar mi peinado, como dice Lolys mi estilista mi "Diseño de imagen" y asi mi modista Marisol también se da una idea de como elaborara mi mantilla
Creé un post
Hace 4560 díasMe encanta esta revista y les dejo un artículo más: Seis estrategias para mejorar tus relaciones de pareja Septiembre de 2012 Por Daniel Vázquez Montaño ¿Te has preguntado cómo puedes mejorar la relación con tu pareja? Es sencillo. Has depósitos de...
Creé un post
Hace 4560 díasChicas me encontre este artículo en internet, me parecio interesante : La felicidad en las parejas ¿un misterio?Agosto de 2013Por Daniel Vázquez Montaño Para la mayoría de los mortales tristemente sigue siendo un misterio cómo hacer funcionar bien...
Creé un post
Hace 4567 díasChicas y como los tortolos tienen que volar a su nuevo nido, les dejo este artículo, que me parecio interesante : La mudanza puede ser un proceso muy complicado si no tomas las decisiones correctas en el momento adecuado. Lo ideal es trazar un plan...
Creé un post
Hace 4571 días
Creé un post
Hace 4595 díasMe surgio una duda sobre los manteles, mi color es el fiusha y no me gusta mucho la idea de que mi decoración sea tipo quinceñera, sera que combine manteles blancos con mi florero cilindrico, rosas blancas y lilis rosas, ah y llevaran una mallita...
Creé un post
Hace 4620 díasHola chicas informandoles que el día 28 de Agosto habrá expo en Salón Duland; 08 de septiembre hay exponovias en la Casa Club Itson de 4:00 p.m. a 8:00 p.m. los boletos a la venta en Mora Novias y 11 de septiembre en el Salon Condesa Real.
Creé un post
Hace 4627 díasCuál es la mejor hipoteca de acuerdo a tu edad Georgina Navarrete Twitter 45 Pinterest 0 Compartir 63 Email Imprimir 20 de Mayo del 2013 | Editorial Metroscubicos En promedio, la gente compra su primera casa alrededor de los 30 años, con unas...
Creé un post
Hace 4627 díasTasas bajas, ¿son tu mejor opción? Karla Bayly Twitter 57 Pinterest 0 Compartir 70 Email Imprimir 30 de Octubre del 2012 | Editorial Metroscubicos Quienes han decidido comenzar el proceso para adquirir una casa disponen de una amplia gama de...
Creé un post
Hace 4627 díasHola!! Me registre en una pagína en facebook, estan regalando un vestido de novia a la pareja que tengas mas likes, es por eso que les pido nos den un me gusta, la pagína es Belle Novias, de hermosillo, somos la pareja número 15. Por favor dale un me...
Creé un post
Hace 4643 díasEL CRÉDITO INFONAVIT. Porque ofrece una tasa de interés preferencial que es la más baja del mercado, las mensualidades se pagan por medio de descuento por nómina y son “fijas”. Así que nos pusimos a analizar este tipo de crédito haciendo un...
Creé un post
Hace 4645 díasHola chicas: Mí madre me regalo 30 cisnes de papel color naranja podrían pasar por coral su uso era regalarselos a algunos invitados ya que solo son 30, peor que creen el fn de semana me regalaron uno tamaño canastita y ahora que hago con ellos los...
Creé un post
Hace 4650 díasInfonavit lanza programa piloto para no afiliados Editorial Metros Cúbicos Pinterest 0 Compartir 3 Email Imprimir 24 de Julio del 2013 | Notimex El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) presentó en Nuevo León...