Sinaloa, Sinaloa · Desde Febrero del 2013
Mi nombre es Palmira, soy alegre pero a la vez tímida, organizada, paciente, y feliz mente casada con mi esposo Víctor… en febrero del próximo año... Ver más
Mi nombre es Palmira, soy alegre pero a la vez tímida, organizada, paciente, y feliz mente casada con mi esposo Víctor… en febrero del próximo año contraeremos matrimonio por la iglesia… Tuvimos y tenemos un noviazgo de 6 años, lo amo muchísimo …
- Novia PRO
- 17,531 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Febrero de 2014
Mi muro
Hello, pues súper emocionada , nervios y todo junto falta muy poco para mi boda pero súper feliz,me caso en la playa , en nuevo altata será boda de día y la tuya ?? Te deseo lo mismo en tus preparativos! Un abrazo.
Sí amiga!!! andamos un poco desaparecidas!!! te quiero y cuidate!!! :) saludos!!!
gusto en saludarte Palm!!!! ;) pues aquí andaremos!!! jajajajaja saluditos!!! y se te extraña!!! :) Dios te bendiga
Hola amiga!!!!!! casi no te he visto por acá!!!!! :) espero que estés bien!!!!! y que Dios te guarde en donde quiera que estés!!! saludos!!
me da mucho gusto Palm!!! ;) lo mio ya casi termina!!!! :S jajajajajaja
hooollaaa!!! hay amiga!!! :( pero lo bueno es que ya te falta cada vez menos!!!! ^^ tqm!!!! y aqui andamos!!! saludos Palm!!
hola Palm!! creo que le estoy agarrando un poco más la onda!! al trabajo!!! así que cuando me da tiempo puedo meterme a la comunidad!!! ;) saludos Y que Dios te bendiga mucho!!! no te he visto por aqui!!!! :(
así es amiga!!!! pero como mas o menos ya le agarré la onda!!! estaré un poco más seguido por aqui!!! ;) jejeejeje!! buen incio de semana!!! y TQM!!!! Dios te bendiga!!!! saludos!!!
Hola amiga!!!! aqui extrañandote!!!!! pero pasando a saludar!!!!! :) aqui andamos!!! al pendiente!!! tqm!! Dios te bendiga!!! y muchas felicidades!!! por tu aniversario!!!! mas vale tarde que nunca!!!! :) saludos y muuuuchos besos!!!!!
amigaaaa para que son loooooooos moldes rositasss ??? para hornear ?? cupackes
Super amigaa.... =D tuuu convertida en su asistente personal ♥ ..... Oye estoy envuelta en la novela de las sombras de Grey hee jejejeje me deja picada
jajaj sii esos niveles de candy crunch bueno yo lo juego y me siento feliz jajaja
Gracias Palmi :) Estoy muy feliz.... como si me hubiera ganado un premio jajajjaa, ya hasta le presumi a mi novio