Sinaloa, Sinaloa · Desde Febrero del 2013
Mi nombre es Palmira, soy alegre pero a la vez tímida, organizada, paciente, y feliz mente casada con mi esposo Víctor… en febrero del próximo año... Ver más
Mi nombre es Palmira, soy alegre pero a la vez tímida, organizada, paciente, y feliz mente casada con mi esposo Víctor… en febrero del próximo año contraeremos matrimonio por la iglesia… Tuvimos y tenemos un noviazgo de 6 años, lo amo muchísimo …
- Novia PRO
- 17,531 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Febrero de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Palmi
Hace 4774 días
Para todas aquellas chicas, que su tema sera muy vintage, aqui les dejo algunos peinados, cual les gusta?
Subí una foto en el post de Kathyru
Hace 4777 días
Nenas con mi debate anterior de mi vestido jajajajaa varias me mencionaron el compartir y MOSTRAR NUESTRO VESTIDO DE 15 años qu eles parece la idea???? QUIEN SE ANIMA ?? si no tuvieron 15 años muestren el de su graduacion de primaria o secundiaria...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4788 días
¿Vale la pena dedicar dinero, tiempo y esfuerzo a una ambientación de tu boda? ¿quiénes son las novias que ponen atención a estos detalles y qué cosas tienen pensadas para decorar su boda? La mesa de recepción:
Subí una foto en el post de Lucero =d
Hace 4796 días
Espero que se puedan ver bien las imagenes! estos pompones estan muy padres y son una forma diferente de hacerlas buenas buenassss!!! miren lo que encontre.... POMPONES DE PAPEL, Y SUPER FACILES DE HACER!!! no ha ce falta mucho instructivo......
Hace 4799 días
Julia me pidio que le tomara fotos a las lucecitas que les mostre , para ver di podria hacerlas ella misma..., aqui se las dejo , Por cierto ocupa 3 pilas AA jijji
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 4800 días
Has pensado en lo importante del peinado de ese gran día, en lo personal yo aun no tengo idea.., si alguien tiene consejos o ideas porque no platicarlo C:
Hace 4800 días
Chicas acabo de ver la nueva coleccion de victorias secret para novias y estan hermosos todos... les dejo esta imagen y el link https://www.victoriassecret.com/sleepwear/bridal?cm_mmc=fb-_-stores-_-status-_-bridalcollection041113
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4801 días
Un color tan delicioso como su nombre, seguro que hay muchas adictas a este club ¡bienvenidas! Aquí encontrarán a todas aquellas amantes de este tono para su boda y si eres parte del club no dejes de compartir tu imagen de inspiración favorita y si...
Hace 4801 días
Bienvenidas las miembras del CLUB DE LA NOVIA VERDE , aquí encontrarán a todas aquellas amantes de este tono para su boda y si eres parte del club no dejes de compartir tu imagen de inspiración favorita y si no eres parte ayúda a las que lo integran...
Hace 4803 días
Hola novias lindas, pues creo que esta imagen es super importante, ya que nos da muchas tips de como hacer diferentes mezclas para cuidar el cutis y la piel... espero les sirva esta en ingles, aqui les dejo al traduccion... Agua de rosas y leche de...
Hace 4803 días
Hace 4803 días
Hola a tod@s, les dejo estas imagenes ami me gustaron para hacerlos nosotras mismas...
Hace 4803 días
Hola lindas, pues les traigo esta información super buena, lo lei y me encanto... a ustedes que les parece? lindo dia a todas El maquillaje y la ropa son las grandes preocupaciones del día a día de toda mujer, aunque muchas veces algunas nos...
Hace 4803 días
Hola novi@s... encontre esta imagen y no pude evitar preguntarles, cual es su pareja de disney favorita?? La mia es Mulan y Pocahontas
Hace 4805 días
Hola buen dia novi@s, Mientras estaba en internet me encontre esta imagen y en lo personal me encanto, me parecio una idea excelente para centro de mesa para una boda en la playa... espero les guste, que les parecio a ustedes?
Hace 4806 días
Hola novias, espero esten teniendo linda tarde, pues solo para compartirles mi emocion ya que mi esposito me mando unas cositas que a comprado para la boda ... Son uno sombreros, microfonos y guitarras inflables y corbatas para dar en la fiesta,...