La Barca, Jalisco · Desde Febrero del 2013
Soy muy detallista,me encanta todo lo que tenag que ver con decoraciones y organizar eventos.. Tengo 6 anios casada al civil, dos hermosos hijos, y una... Ver más
Soy muy detallista,me encanta todo lo que tenag que ver con decoraciones y organizar eventos.. Tengo 6 anios casada al civil, dos hermosos hijos, y una pareja especial. Soy muy detallista, y espero que no se escape ningun detalle..
- Novia Experta
- 1,698 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4714 díasBien, les cuento que nos toca hacer nuestros propios votos, y como aun no tenemos la cita con el sacerdote buscando en internet me encontre esto que les podria servir si realizaran sus propios votos.. Lo primero es decidir juntos que ambos van a...
Creé un post
Hace 4715 díasHola, siguiendo o retomando la Idea de Yadira, creo este debate para q nos registremos l@s Novi@s lque nos casamos en el mes de agosto.. Para comenzar les digo que El mes de agosto se ha convertido en el preferido de las parejas para casarse,...
Creé un post
Hace 4715 díasPues bien chic@s les muestro mis invitaciones.. pero antes les cuento una pequena anecdota.. Resulta q mi primo, me mandaria de Mexico las invitaciones, bueno un gasto menos...pero nada mas no veia q hiciera nada ( yo soy de las q le gusta tener todo...
Creé un post
Hace 4732 díasBuscando el orden en que entran los padrinos m encontre esto, espero les ayude, aun q creo q en la igesia nos diran como, yo tendre el ensayo de la boda un dia antes a ver que tal.. Lo normal es que cuando llegue el novio acompañado de su madre a la...
Creé un post
Hace 4732 díasPues bien chicas les muestro estas imagenes q m encontre buscando fotos para tomar las mias... Y Pues solo puedo decir cuidado con los straples...( mil disculpas, no quiero ofender a nadie ok) digo por el tipo de imagen..
Creé un post
Hace 4736 díasSaben, comente en un debate lo de la combinacion de novio/novia y resulta q se m vino a mi mente la imagen de mi hijo recien encargue el traje para mi hijo, mi marido ya lo tiene y obvio yo compre la corbata igual a color q tiene mi vestido... pero...
Creé un post
Hace 4745 díasAqui tengo mas creaciones para el gran dia, cada detalle q realizo me llena de emocion, orgfullo y tanta felicidad.. OMG, estoy feliz, feliz y quiero compartirlo, pero con todas ustedes, tan lindas, pues es que estamos pasando por lo mismo y /o ya...
Creé un post
Hace 4758 díasHola chicas hoy me saldre un poquito del tema de la boda, hay q dar un respiro, bueno eso m dijo mi marido... Saben este 9 de abril, fue mi cumple, siii ya soy mas viej... No soy mas madura, y pues el domingo mi esposito bello me organizo una comida...
Creé un post
Hace 4768 díasLindas como ven mi muy mala suerte.. Pues bien como ya saben, es mi seguna boda (gracias a dios con el mismo) ahora me caso a la iglesia, Bueno, les cuento q con mi boda al civil, no tubimos ni noche de bodas, pues (tenia mi periodo) mala eleccion...
Creé un post
Hace 4772 díasSaben? tengo una duda mi hermana me envio unos hermosos juegos de joyeria, (que nunca he usa, no se lo digan hehe), bueno me dije creo q seria un detalle muy lindo q lso use en mi Boda, pero resulta q son perlas... Dicen q las perlas significan...
Creé un post
Hace 4780 díasHola chicas, pues bien aqui regrezo de nuevo a mostrarles los avnaces que he realizado ene esta semana, comos e dan cuenta, ya tengo copas, cubiertos del pastel, cojin pra anillos, libro de firmas, zapatos.. Bueno ahora si ya esta tomando forma...
Creé un post
Hace 4787 díasahora si este es el definitivo... bueno uno de lso que usare.. estoy buscando conq acompaniarlos... quiza diferente tamanio o quiza con frutas... asi q ayudenme por favor....
Creé un post
Hace 4788 díasChic@s, ya tengo los zapatos y necesitode su ayuda, como poner la pluma del pavo real...
Creé un post
Hace 4790 díasChic@s tengo una duda sobre la web, pues si yo la creo y la paso a mis invitados, podran ver todo lo q pongo como debates, fotos, y de mas??? O se creara una pagina independiente??
Creé un post
Hace 4793 díasChicas aqui les tengo otro candelero, super facil economico y sin necesidad de silicon u otro pegamento... Y si combinamos ambos sera fantastico.. Como lo ven? ya subire una de tres distintos en una misma mesa...
Creé un post
Hace 4796 díasPues bien aun sigo con el tema de lugar de recepcion y con el color del vestido, pues bien en platica conn mi esposo, pues viendo pros y contras de cada una, estaba mi hijja y m dice con respecto al color del vestido.. mamy, tu tienes q ir de blanco...