Acapulco, Guerrero · Desde Diciembre del 2021
Amo la humildad en las personas y cada día me gusta dar gracias a Dios por su infinito amor.
- Súper Novia
- 2,749 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Angeles
Hace 965 díasTrámites para la boda civil vivo en cdmx y me quiero casar en Acapulco
Subí una foto en el post de Dioselina
Hace 981 díasQuisiera saber como le doy acceso a mi pareja a la página de nuestra boda para que el también pueda intereactuar
Subí una foto en el post de Marii
Hace 982 díasBuenas tardes! Alguien puede ayudarme ? Quiero compartir con mi novio para que ambos estemos organizando, saben como puedo hacerlo?
Subí una foto en el post de Renata
Hace 987 días⏰⏰⏰⏰⏰⏰⏰ ¿Estás a 1, 2 o 3 dígitos de tu gran día? *** ➡️A diario, ¿cuánto tiempo le dedicas a tu boda? ⏰ ➡️Valora tu ánimo con la organización de la boda
Subí una foto en el post de Gret
Hace 1002 díasBuenas noches Brides, nosotros empezamos a organizar nuestra boda que primero Dios será el 3 de diciembre del año en curso, desde el inicio pensé que seguramente sería estresante sobretodo porque en lo personal suelo ser fijarme en los detalles 🙄pero...
Subí una foto en el post de Gret
Hace 1029 díasHola Brides, estoy viendo lo que llevaré en mi cabello ví en la página de AliExpress.com un tocado que me gustó , pero no me da mucha confianza, alguna sabe si cumplen con las entregas o más bien si es seguro comprar ahí ?! Les agradezco infito😘