'Puebla', Puebla · Desde Diciembre del 2021
Hola, soy la novia!!! 👰. Soy Diseñadora de moda y mi proyecto más importante será realizar mi vestido de ensueño. Es todo un reto, ya que soy muy exigente... Ver más
Hola, soy la novia!!! 👰. Soy Diseñadora de moda y mi proyecto más importante será realizar mi vestido de ensueño. Es todo un reto, ya que soy muy exigente conmigo, siempre busco algún detalle y hacerlo lo mejor posible, soy perfeccionista y quiero poder sorprender a ni novio cuando lo vea 😍
- Novia Frecuente
- 291 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1110 díasHello comu, Veamos que tan rápidos o lentos son. Para la propuesta de matrimonio a su pareja siente que lo hicieron rápido o lento. 🤔 📸La boda de Pablo y Estefanía en Jocotepec, Jalisco
Creé un post
Hace 1116 díasHola, estoy un poco indecisa con la elección de mi maquillaje, creo q no es el 100% de lo que tenía en mente. Verán antes de elgirlo busque muchas opciones y recomendaciones sin darle a una que me latiera. Después de tanto y tanto encontre aqui en la...
Participé en el post de Juan
Hace 1116 días
Hace 1126 díasQueremos hacer nuestra despedida de solteros juntos, ¿qué opinan?🙊
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1139 días
Hace 1139 díasContinuando con la dinámica para elegir las canciones para tu boda, ¿cuál será la música para la entrada al salón? 🕺 ¡A votar, a comentar y a bailaaaar! 💃 A) Thinking out Loud, Ed Sheeran B) Viva la vida, Coldplay C) Otra. ¿cuál? ...
Hace 1149 díasHola, bride hermosas Hoy queremos saber si se harán algo en su cabello para lucir más hermosas de lo que son. 🥰 ¿Se lo teñirán? ¿Lo cortarán? o ¿Lo dejarán como lo traen? Déjenos en un comentario su idea para ese gran día. 👇 📸 Lorena Amate Makeup ***...
Hace 1149 díasHola graduados 😍🤍, Existen varias formar de administrar los gastos del gran día, en su caso 👇 ¡VOTA Y COMENTA!
Participé en el post de Diana
Hace 1173 días
Participé en el post de Diana
Hace 1174 días
Creé un post
Hace 1175 díasHola, tengo una pregunta para todas, saben como se utiliza el cupón de descuento?? Verán hay un provedor de maquillaje que me interesa mucho y veo q ofrece un 10 % de desc, pide descargar el cupón. Como se hace válido? Alguna de ustedes lo ha...
Creé un post
Hace 1177 díasChicas ayudenme con sus recomendaciones de peinado y maquillaje. Soy de Puebla y aún no he decidido, hay makeup q me gustan pero el peinado q promueven no es lo q estoy buscando. Y pues ambos están en el paquete. Busco de preferencia q ofrezcan ambos...
Participé en el post de Beatriz
Hace 1179 días