Coyoacán, Distrito Federal · Desde Enero del 2013
- Novia Frecuente
- 609 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Abril
Hace 4207 días
Melissa Lara 30 de Enero de 2014 Me encontre este artículo sobre el anillo de promesa y como creo que la mayoría no tenemos idea de lo que significa pensé que era buena idea ponerlo por aquí para futuras referencias. ¡Por fin! Esta vez me toca hablar...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 4212 días
Hola!!! Quisiera compartirles que ya tengo salon! Resulta que encontramos un salón cercano a la iglesia que nos gustó mucho sin embargo no teníamos muchas referencias de él, ni buenas ni malas...siguiendo muchos de los consejos recopilados en tantos...
Subí una foto en el post de Paty
Hace 4213 días
Hola brides yo me caso en diciembre en la noche por lo que ya hará frío ustedes con que se taparán no tengo ni idea con que ???? gracias me ayudarían muchísimo
Subí una foto en el post de Bera
Hace 4220 días
El misticismo que acompaña a los diamantes negros (se localizan casi exclusivamente en dos únicas regiones en el mundo, en África Central y Brasil), han generado toda suerte de teorías en torno a su procedencia, algunas relacionando su origen con el...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4220 días
Hola brides y grooms! Hay mascota en la familia? Viendo un debate muy padre para conocernos mejor pensé en abrir este para compartir la foto de otro de nuestros amores singulares en la familia y es su mascota! Tienen, la tiene su pareja, cómo se...