Puebla, Puebla · Desde Enero del 2013
Contigo inicie esta historia y contigo quiero terminarla D&N
- Novia Adicta
- 1,402 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Nancy
Hace 4527 días
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 4527 días
HOLA NOVIAS! PUES AQUI YA A 4 MESES DE MI BODA NO LO CREO T UN SIN FIN DE COSAS QUE ME FALTAN, BUENO QUISIERA UN CONSEJO PARA LAS SANDALIAS O PANTUNFLAS NO TENGO IDEA QUE DAR Y SALEN CARISIMAS! 35 EL PAR NO BAJAN, EN MERCADO LIBRE HAY MUY BARATAS...
Participé en el post de Karensinha
Hace 4533 días
Participé en el post de Lussi
Hace 4533 días
Hace 4533 días
Creé un post
Hace 4533 díasHOLA BIRDES!!!, Pues les cuento que mi suegra me ayudara a hacer mi arbol de deseos =) aun no se como lo hara pero ella es buenisima en esto de las manualidades cosa que a mi no se me da =S. He estado investigando sobre los libros de firmas y la...
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 4533 días
Hola hola!!! =) pues aqui despues de meses desaparecida les cuento mis avances a escasos 17 días de mi boda =O,,, estoy super super nerviosa y ansiosa por que todo salga a la perfección y bueno como tenia mucho estres decidi repartirles todas las...
Creé un post
Hace 4534 díasHola hola!!! =) pues aqui despues de meses desaparecida les cuento mis avances a escasos 17 días de mi boda =O,,, estoy super super nerviosa y ansiosa por que todo salga a la perfección y bueno como tenia mucho estres decidi repartirles todas las...
Hace 4534 días
Subí un video
Hace 4534 días
Participé en el post de Karen
Hace 4540 díasQue linda Nancy, muchas GRACIAS y buenos días.! =D..la vdd es que sí.!, el tiempo se fué volando y no es que te quiera espantar pero a 25 días vas a sentir la misma cosa hehehe...a mí me pasó así cuando ya faltaba el mes.!..pero está padre.! ^^..trata de checar más los detalles para que no se les escape ninguno.! ;)..que tengas bonito día.! =D
Hola Nancy.!, cómo has estado.?..espero que todo vaya bien con los preparativos ^^. FELIZ FIN DE SEMANA.! =D
Hola ! Lindo dia .. nos ponemos a tus órdenes !! Somos el equipo de CHA-CHARITAS y nos dedicamos a la venta de articulos de animación para tu evento... Cotillones, aceesorios de luz, inflables, globos de cantoya, globos jumbo,copas para novios, articulos de led... etc ! Te dejo mi cel 222.670.67.01 o buscanos como Cha-Charitas Puebla en este portal o en Face como Chacharitas Puebla