Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2012
Hola!!, soy una chica de 27 años , soy médico, me encanta mi trabajo,tomarme tiempo libre para mí, disfrutar de la naturaleza..hecharme de vez en cuando... Ver más
Hola!!, soy una chica de 27 años , soy médico, me encanta mi trabajo,tomarme tiempo libre para mí, disfrutar de la naturaleza..hecharme de vez en cuando carreras de 5 km jajajaj , la pintura y la música tranquila son ideales parA el relax
- Novia Adicta
- 1,025 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 4619 díasHola chicuelas pues aqui con un tema controvertido que al menos a mie causa mucho ruido. Sabemos que en las bodas hay muchas tradificiones ..entre ellas el.permitir que los invitados brinden un apoyo economico al nuevo matrimonio, por ej el poner...
Creé un post
Hace 4633 díasHola chicas como están , pues yo aquí buscando ayuda y en verdaderos lios,no se que podemos regalar a nuestros invitados, he visto muchas ideas y hay cosas padrisimás pero me gustaria que fuera de utilidad lo que regalemos, así que ayudaa!!!...
Creé un post
Hace 4639 díasHola nenas, como soy nueva entodo esto...tenemos un problema enorme....quien podra ser nuestros padrinos de velación mi pregunta es si saben de alguien o ustedes en que sus padrinos de velación sean los padres del novio o la novia? gracias chicuelas!...
Creé un post
Hace 4639 díasHola chicas bonitos día, les cuento la historia en resumen ahhh!!!! Mi novio y yo tenemos 2 años juntos, tenemos una relación a distancia,ambos somos médicos y nos conocimos en un parto imaginense,yo estaba en al cd de Monterrey htermianndo una fase...