Venustiano Carranza, Ciudad de México · Desde Julio del 2021
- Novia Habitual
- 135 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Febrero de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1482 díasSeguimos con nuestras inspiraciones en moodboard para tu boda, con esta hermosa paleta inspirada en colores que nos remeten a una boda primaveral/veraniega en tonos parecidos a los cactus de nuestro país. ¿El CACTUS DE VERANO Podría ser tu paleta de...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1482 días
Hace 1482 días¡Hola, comunidad! El día de hoy, Renata y yo les vamos a mostrar algunas propuestas de PALETAS DE COLORES que hemos preparado para sus bodas. Comenzamos con ROSA FRIDA, una combinación de colores muy mexicanos para bodas modernas, pero...
Hace 1507 díascuenta tu experiencia después de la boda y el primer día recién casados ➡️¿A qué lugar se irán de luna de miel?
Hace 1507 días¡Hello! Aquí decimos que solo hay dos tipos de personas organizando su boda , ¿Tú cuál eres? ¿La ahorradora o la derrochadora?
Hace 1513 díasHola a todas!! Espero me puedan ayudar con su recomendación o experiencia, ya que yo por gusto estoy por escoger un jardín para el lugar de mi boda, será en diciembre en Monterrey y es lo que preocupa la probabilidad de lluvia😣
Participé en el post de Karla Monserrat
Hace 1514 días
Creé un post
Hace 1514 díasHola, buenas tardes ¿Una duda ustedes tendrán boda religiosa? Yo me acabo de enterar no se realizan bodas religiosas en domingo y estoy cruzando los dedos para encontrar una que se apiade y nos case, porque ya aparté el lugar 😓
Creé un post
Hace 1515 díasBuenas tardes, ¿alguien de la CDMX qué se haya casado por la iglesia en domingo o sepa que parroquias si realizan bodas este día ?
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1515 días
Hace 1515 días
Hace 1515 díasFinalizamos la dinámica con un chisme, ¿quién se apunta? 😜 Queremos saber: ¿Hasta ahora has tenido algún problema relacionado con damas padrinos o testigos? 🤯 ¿Qué pasó? 📸 Benjamín Macías Photography *** 🎁Para saber que debes hacer para GANAR las...
¡Gané una medalla!
Hace 1515 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1515 días
Hace 1515 días¡Hola, comunidad! Seguimos con este especial para ganar las cajitas descargables para pedir a tus damas, testigos y padrinos. Dime: Del 1 al 3 que tanto te ayudan tus damas 👀 Recuerda poner tu comentario para poder ganar las cajitas...
Hace 1515 días