'Iztacalco', Ciudad de México · Desde Julio del 2021
- Novia Adicta
- 754 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1356 díasHola, tengo una duda que me estresa un poco... Debo darles yo la comida y bebida a mis proveedores? Por ejemplo, al DJ, la banda en vivo, al fotógrafo? O quien debe proporcionar eso? Agradeceria mucho sus experiencias u opiniones.
Hace 1485 díasAndo organizando el itinerario pero aún no se si el vals colocarlo antes o después de cenar, me gustaría antes porque siento que cenar y música suave los va a dormir. Evidentemente a mis invitados se les indicaría que la cena sería tarde ( para que...
¡Hola! 😃¿Le echas una mano a Sandy? No está segura si tener su vals antes o después de la cena ¿Tú qué dices? 🎼💃🏽 Entra aquí y vota 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/vals-antes-o-despues-de-la-cena-leo-sus-experiencias-y-consejos--t519685
Hace 1511 díasChicas, estoy indecisa y quiero saber que opinan o que harán ustedes... comprarlo hecho o hacerlo a tu gusto y como siempre lo soñaste con un diseñador? Las leo...
Hace 1511 días¡Hola! Aquí empezamos la guía para saber a quién invitar a tu boda y la pregunta más esperada de todos los tiempos: Tu jefe, ¿L@ invitamos o no? 😬 🔊¡No te olvides de votar y comentar!
Hace 1511 díasFeliz martes, comu ¿Cómo van los preparativos? Felicidades a las novias graduadas de está semana y bienvenidxs a los nuevos ingresos. El día de hoy les traigo una serie de inspo que espero les guste y les sea de ayuda en la planeación 🌟🌟🌟🌟🌟 sobre...
Hace 1511 díasSeguimos en este martes de inspiración, y ahora toca un color que se me antoja muchísimo para las bodas de octubre a diciembre osea la temporada de otoño-invierno. Hablo del color bronce y sus tonos cooper y rust. Así que Brides ya sea que quieran...
Hace 1511 díasHola comu Llegamos a la parte dulce de este martes de inspiración, y pues bueno hablemos de los pasteles de boda. Lo sé, muchxs piensan que ya están pasados de moda, etc. Pero hay quienes aún aman está tradición de partir el pastel y compartirlo con...
Hace 1511 díasSeguimos con al onda deliciosa 😋, del pastel de bodas. Sabía que en la actualidad se entrelazan las manos al momento de partir el pastel representando así la unión del matrimonio. Si quieres conocer otros datos interesantes sobre el pastel visita...
Hace 1511 díasMe encanta hacer estos post/encuestas inspo, sobre todo porqué disfruto de compartir mi visión y mi gusto en esto de las bodas aquí en la comunidad ✨ Así que, si hay alguna novia aquí con planes de tener una boda boho, boho rústica, rústica, rústica...
Hace 1511 díasHola Brides, en esta ocasión les traigo algunas imágenes de zapatos en tonos azules para las que tienen pensado involucrar este color en su boda, ¿Cuál es tu favorito?
Hace 1511 díasHola Comu, en lo personal adoro el color azul ¿Cómo ves estas opciones para centros de mesa? Vota por tu favorito
Hace 1511 díasBueno comí, este es mi último post de este maratón de martes de inspo 💙 Espero lo hayan disfrutado y pues bueno para cerrar con broche de oro, les dejo aquí unas opciones de aretes que podemos usar para el gran día. 💙 Recuerden que para elegir los...
Hace 1517 díasHola a tod@s una pregunta que vestido usar para civil
Hace 1517 días¡Hello! Queridas Novias, hoy vamos con la segunda batalla de esta nueva versión de competencia de vestidos 👀 Todos los vestidos de las competencias, son de colecciones para novias 2022, así que para todas las que...
Hace 1517 díasYo..¡SÍ! Es que me parece que el "peinado al natural" va más con mi estilo y la verdad es que tampoco aguanto - por mucho tiempo - cosas en mi cabeza ¿Qué opinan de llevar el cabello suelto y libre en el día de tu boda? 👧 ➡️El complemento del...