Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Noviembre del 2012
Soy Ing. En Sistemas Computacionales, me gusta la lectura, la fotografía, la música, el cine y visitar los museos. Me considero una chica alegre y... Ver más
Soy Ing. En Sistemas Computacionales, me gusta la lectura, la fotografía, la música, el cine y visitar los museos. Me considero una chica alegre y centrada, buena amiga, confiable, aunque también tengo mi caracter cuando me hacen enfadar jeje
- Súper Novia
- 4,155 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Iviance
Hace 4347 días
Brides, Como verán estos días, les he ido dejando varios debates de todo lo que no les había compartido anteriormente. Esta vez, les traigo el vestido de las damas que elegí para ellas. Supuestamente iba a tener 8 Damas de Honor, entonces 4 iban a...
Hace 4348 días
Hola nenas, Me acabo de acordar que no les había mostrado mi árbol de huellas, solo le agregue algunas cosas y asi me quedo, a ver que tal les parece. Hice 2 modelos, en realidad no cambian mucho, solo los pajaritos , el simbolo "&" en el árbol!...
Hace 4348 días
Hola Chicas, Creo que ahora si la he hecho de emoción con esto de los debates, me estuve poniendo al corriente con las cosas que no les había compartido, y con esto de ser ya una ama de casa y trabajar, no me ha dado mucho tiempo, además de que en mi...
Hace 4361 días
Hola chicas, Pues les cuento que para la boda una tía fue mi madrina de recuerdos, y aparte yo hice otros, quería que fuera algo que pudieran usar, por lo cúal me decidi hacer unas sales de baño, la verdad es sencillo barato y es un buen detalle, ya...
Hace 4361 días
Hoa Brides: Les debía varios debates de antes de la boda. Hoy les traigo fotitos de las pruebas de maquillaje y peinado que me realizaron, ojala alguna les sirva de inspiración. Cabe mencionar, que me hiciron 3 pruebas aqui, solo les pongo 2, de la...
Hace 4362 días
Hola Chicas!!! Ya tenía un mes que no entraba a la comunidad, con eso de la boda, despues la luna de miel, y pues ahorita no tengo compu en mi casa! Por lo cual no podía entrar a escribirles. No les había compartido anteriormente los accesorios...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 4364 días
Hola chicas quisiera q me mostrarán una foto de las uñas q utilizaron en su boda o las q van a utilizar
Hace 4396 días
Hola chicas, Les quiero presentar como quedaron las copas que decore, son varias, ya que se las vamos a dar a las personas que nos han apoyado y algunas otras a amigos muy cercanos. Aún me faltan decorar las mias ya luego se las muestro. ...
Hace 4396 días
Hola chicas preciosas, Ya estoy a 11 días de mi boda, y pues me siento feliz y emocionada, ya falta muy poquito para que este con el gran amor de mi vida... Pues les cuento que mi tía me hizo los toppers para el pastel, se los presento. ...
Hace 4404 días
Hola chicuelas!, Pues siguiendo ideas de los debates, decidí adornar mis zapatillas con nuestras iniciales y la fecha de la boda. Quiero decorar también mis flats pero no he tenido mucho tiempo. Les dejo la imagen de como me quedaron.
Hace 4409 días
Hola Chicas, Pues quiero contarles que hace 8 días fue mi sesión casual de novios, la realizamos en el centro, y pues apenas me entregaron las fotos, por los cual quiero compartir algunas de ellas, a ver que les parecen. La verdad estoy encantada con...
Hace 4414 días
Hola nena, Pues anteriormente les había contado que ya tenía mis zapatos para la boda, pero que creen? que encontre 2 pares que me encantaron. Y no me decido por cuales usar, esto sería para el jardín, no sé si los rojos corridos, o cuáles de estos...
Hace 4414 días
Hola Chicas, Espero que se encuentren muy bien, pues yo aquí pasando a contarles un poco de mi vida. Pues resulta que el día sábado fue mi despedida de soltera, fue un desayuno que con la ayuda de mi hermana la realizamos en una cafetería, la...
Hace 4438 días
Hola Chicas, Como están??? Como van con sus preparativos?? Yo super Feliz!!! por fin el día de ayer me entregaron mis invitaciones . Les voy a contar un poco como estuvo este show! jejeje. Mi papá hace piezas de aluminio para la industria...
Hace 4468 días
Hola chicas, Pues yo aqui muy contenta, el dia de ayer sabado, fuimos a buscar nuestos anillos y despues de tanta busqueda los encontramos, he de decir que ya tenianos idea de como los queriamos, solo que pues algunos precios no nos convencian y por...
Hace 4470 días
Hola Brides, Me encontre esta imagen y me parecio gracioso compartirlas. Les pasó algo similar?