Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Noviembre del 2012
Soy muy alegre, me encanta socializar, aunque soy reservada. Me encanta compartir mis experiencias y poder ayudar a los demás.
- Novia Experta
- 2,241 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Diciembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Jacqueline
Hace 4293 días
Hola chicas, alguna de ustedes sabra donde puedo conseguir en el D.F. estas esferas de plastico transparente? Son para mis centros de mesa, mi idea es meterle una velita led, cotice las esferas de cristal pero son carisimas. O alguna otra idea para q...
Subí una foto en el post de Iris
Hace 4316 días
Hola hola a todas He desaparecido por un buen rato pero aquí estoy a menos de 80 días y con mil de cosas por hacer aún Hoy vengo pidiéndoles ayuda para conseguir el material en el DF para elaborar estos centros de mesa ( sobre todo los arbolitos Jeje...
Subí una foto en el post de Monse
Hace 4334 días
Holaaa a todas! Ya tenia dias que noo entraba a la pagina pero fijense que por la escuela no eh podido tareas, exposiciones ya se imaginaran pero aqui estamos reportandonos jaja.. y fijense que tuve cita para mmis invitaciones y necesito una frase...
Hace 4413 días
El 14 fue nuestra confirmación... Les cuento que a ambos nos hacía falta, asi que nos dimos a la tarea de buscar lugares. Gracias a una Bride nos enteramos de esta iglesia. Se llama Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe y realmente quedamos...
Hace 4419 días
De nuevo el día de hoy para mostrarles como quedó nuestro Save the date. La idea era que ya estuviera listo para el día de la pedida ya que ese día daríamos a conocer a toda la familia y amigos nuestra boda. Tenemos familia en varias partes de la...
Hace 4419 días
Hola hola a tod@s!!! Éste pasado 7 de junio fue la pedida de mano. Qué les puedo decir... Todo hasta ahorita ha sido hermoso y todo ha salido perfecto!!!! Les contaré a grandes rasgos para no extenderme mucho... Bueno pues a la reunión asistieron su...
Hace 4427 días
Hola mis querid@s amig@s!!!! Pues aqui súper contenta a 4 días de la pedida formal!!!! El pasado sábado 31 de mayo sorpresivamente me pidió ser su esposa. Fue en una cena hermosa súper romántica, asi con velas y toda la cosa. La verdad no me lo...
Subí una foto en el post de Nallely
Hace 4445 días
Hola chicas pues estoy un poco indecisa en que usar en mi boda civil me muestran sus vestidos para inspirarme =)
Subí una foto en el post de Anne
Hace 4445 días
Chicaaas!!! Denme su opinion........... quiero que sea corto y con encaje ((si encuentran imagenes me las pueden enseñar, se los agradecere muchisimo))
Subí una foto en el post de Jazmin
Hace 4447 días
Hola chicas expertas en bodas, primero que nada mil gracias por sus consejos estoy encantada con esta pagina , la temática de mi boda sera algo muy romántico y quiero detallitos con mariposas , me gustaría recibir sus opiniones y seria genial...
Hace 4464 días
Buenas noches chic@s!!! Pues después de un productivo domingo les cuento que si encontramos misa en la iglesia que les conté, se llama Parroquia de San Miguel Arcángel y está ubicada en el pueblo de Atitalaquia, Hgo. A 10 minutos de donde será...
Subí una foto en el post de José
Hace 4483 días
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 4508 días
Hace 4508 días