Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Noviembre del 2012
Soy muy alegre, me encanta socializar, aunque soy reservada. Me encanta compartir mis experiencias y poder ayudar a los demás.
- Novia Experta
- 2,241 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Diciembre de 2014
Mi muro
Aaw seguramente te vi con algunos amigos en común porque tenía amiguitos de Español de la misma generación que yo . Y los alumnos pff te los encuentras en todos lados jajaja yo cuando entre a la segunda carrera me encontré a una alumna en la prepa y me dijo no que usted ya era maestra jajaja le dije si pero estoy estudiando otra cosa
Yo también primero fui a la ENSM, con razón cuando te vi en las fotos de ganadores dije la conozco la conozco! jaja
Iris... felicidades! oye donde estudiaste la uni? creo que fuimos a la misma... creo
Hola Iris, muchas felicidades por haber ganado el sorteo. Te mando un abrazo
Hola iris!!! amiga gracias por el Add... espero que sigas disfrutando como todas nosotras este sitio!!!! n_n un abrazo
Felicidades por tu pedida de mano, simplemente un momento memorable y que quedará guardado en el corazón de tu familia y la de tu novio por siempre!! Qué hermosos detalles n.n
Siiiiii!!! Ijole pues la verdad andamos bien campantes jejeje. Ya tenemos apartado el salón, el banquete, la música, la iglesia.... Nos falta terminar de pagar y un buen de cosas más!!! A penas el 7 de junio será la pedida tu crees????
Iris!! :) Gracias por agregar...te casas una semana despues que yo!! ;) como van tus preparativos?
Gracias!!!! Y siiii que he andado mucho por aqui jejeje esto ya es cotidiano en mi vida jejeje Saludos