Ir al contenido principal
Iris
Iris

Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Noviembre del 2012

Soy muy alegre, me encanta socializar, aunque soy reservada. Me encanta compartir mis experiencias y poder ayudar a los demás.

Felizmente casados 🎉

6 de Diciembre de 2014

4151días 4hrs

Nan comentó en mi muro:

Hace 3752 días

Aaw seguramente te vi con algunos amigos en común porque tenía amiguitos de Español de la misma generación que yo . Y los alumnos pff te los encuentras en todos lados jajaja yo cuando entre a la segunda carrera me encontré a una alumna en la prepa y me dijo no que usted ya era maestra jajaja le dije si pero estoy estudiando otra cosa

Nan comentó en mi muro:

Hace 3752 días

que pequeño es el mundo de las bodas jaja

Nan comentó en mi muro:

Hace 3752 días

Hola! soy 2005-2009 de Química

Nan comentó en mi muro:

Hace 3753 días

Yo también primero fui a la ENSM, con razón cuando te vi en las fotos de ganadores dije la conozco la conozco! jaja

Nan comentó en mi muro:

Hace 3753 días

Iris... felicidades! oye donde estudiaste la uni? creo que fuimos a la misma... creo

Iris comentó en mi muro:

Hace 3780 días

hola!!! muchas gracias nena! también te mando un abrazote

Palomiux comentó en mi muro:

Hace 3780 días

Hola Iris, muchas felicidades por haber ganado el sorteo. Te mando un abrazo

Moon comentó en mi muro:

Hace 4326 días

Hola iris!!! amiga gracias por el Add... espero que sigas disfrutando como todas nosotras este sitio!!!! n_n un abrazo

Tere comentó en mi muro:

Hace 4328 días

Felicidades por tu pedida de mano, simplemente un momento memorable y que quedará guardado en el corazón de tu familia y la de tu novio por siempre!! Qué hermosos detalles n.n

Iris comentó en mi muro:

Hace 4354 días

Y tu que tal??????

Iris comentó en mi muro:

Hace 4354 días

Siiiiii!!! Ijole pues la verdad andamos bien campantes jejeje. Ya tenemos apartado el salón, el banquete, la música, la iglesia.... Nos falta terminar de pagar y un buen de cosas más!!! A penas el 7 de junio será la pedida tu crees????

Maria comentó en mi muro:

Hace 4354 días

Iris!! :) Gracias por agregar...te casas una semana despues que yo!! ;) como van tus preparativos?

Iris comentó en mi muro:

Hace 4408 días

Gracias!!!! Y siiii que he andado mucho por aqui jejeje esto ya es cotidiano en mi vida jejeje Saludos

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4417 días

bienvenida a la comunidad que bueno verte ya en los foros lo que llegues a necesitar con gusto

Grupos generales

Artículos por temas