Ir al contenido principal
Iris
Iris

Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Noviembre del 2012

Soy muy alegre, me encanta socializar, aunque soy reservada. Me encanta compartir mis experiencias y poder ayudar a los demás.

Felizmente casados 🎉

6 de Diciembre de 2014

3421días 21hrs
Lore
Proveedor exclusive fotógrafos .. confiable ??
Lore, El 4 de Noviembre de 2016 a las 14:38

Hola mis adoradas Brides fíjense que encontré este proveedor Exclusive Fotografos aquí en bodas.com en su apartado muestra su trabajo , precios y de más , me envió mensaje de cotización , me agradó ya...

Iris, jueves 23-Abr-20 28
J
Esferas de plastico transparentes para centro de mesa
Jacqueline, El 1 de Octubre de 2014 a las 12:52

Hola chicas, alguna de ustedes sabra donde puedo conseguir en el D.F. estas esferas de plastico transparente? Son para mis centros de mesa, mi idea es meterle una velita led, cotice las esferas de...

Ximena, jueves 26-Mar-20 52
Nalle
Fotos
Nalle, El 30 de Junio de 2017 a las 08:54

Hola chicas estoy a un mes de tener la sesion previa con mi FM, ya estoy buscando outfits etc etc jejeje... Mi novio y yo somos profesionales de la salud, ambos usamos bata blanca y quisiera incluir...

Nalle, viernes 30-Jun-17 13
Sanjuanita
Mi pedida de matrimonio hecha video jajaja
Sanjuanita, El 22 de Junio de 2017 a las 18:42

Hola chicas creo que ya me hice muy adicta a compartir cada cosa que hago en cuanto a la planeación de mi boda jaja pero no había tenido oportunidad de compartirles mi pedida de matrimonio así que se...

Mariana, miércoles 9-Ago-17 44
Iris
Va de nuevo: poses para fotos the save the date, casuales y el gran día b.
Iris, El 15 de Junio de 2017 a las 12:05

Hola chic@s. Me encontré por ahí esta imagen que me parece da unas increíbles ideas para las fotos. Se ven geniales así que tomenlas en cuenta para sus sesiones. Y si ya tienen alguna no olviden...

Lupita, sábado 17-Jun-17 9
B
Ciudades de las parejas ganadoras! :d
Brenda, El 11 de Mayo de 2017 a las 23:17

Holaaaaaaaa !! :3 Yo se que han sido muchas las parejas que han sido ganadoras, & me da muchísimo gusto! felicidades! Quisiera saber si conocen a alguien que haya ganado, tan si quiera poniendo el...

Iris, lunes 5-Jun-17 19
Danny
El error de no contratar un profesional ... 📷
Danny, El 4 de Junio de 2017 a las 23:30

Hola chicas me tope con esta imagen!! Y a decir verdad es muy cierto, aveces cometemos el error de por ahorrar dinero contratamos al más barato por no querer pagar un buen profesional que haga el...

Annahel, martes 6-Jun-17 71
Gabriela
Quiero vender mi vestido de novia para regalo de primer aniversario
Gabriela, El 5 de Junio de 2017 a las 00:22

Hola chicas, me casé en Noviembre la boda fue justo como la soñé. Esta nueva etapa es maravillosa. Acabamos de hacer la sesión trash the dress y seguimos reviviendo el día de la boda. Mi vestido es...

Isela, miércoles 7-Jun-17 9
Nalle
Pases para la recepción
Nalle, El 25 de Mayo de 2017 a las 14:29

Hola guapas...Les comparto como serán nuestros pases para la recepción, algunas me preguntaban que para que utilizaria el sello que hicimos, son para la parte de atras de los pases 🙂 una de las muchas...

Indi, viernes 26-May-17 31
Rebeca
Dudas sobre wedshoots
Rebeca, El 24 de Mayo de 2017 a las 15:32

Hola brides , una duda me aparece esto en la pagina , alguien ya lo utilizo en su evento me llama la atención utilizarlo de hecho ya lo descargue pero quisiera saber como se podría utilizar de manera...

Iris, jueves 25-May-17 16
Marisela
Súper preocupada ayudaaaa con proveedor de fotos
Marisela, El 14 de Mayo de 2017 a las 15:04

Hola chicas, necesito ayuda así como lo dice el título estoy muy preocupada ya que mi boda fue en noviembre del año pasado y hasta la fecha aún no me entregan mi álbum de fotos y el vídeo 😫😥😨😧 el...

Monse, miércoles 3-Ene-18 27
Iris
No veo mis debates
Iris, El 24 de Abril de 2017 a las 17:21

Hola hola chicas! Desaparecí un buen rato y han cambiado muchas cosas en la app. No se dónde buscar mis debates ( los que yo he hecho) y tampoco me aparecen los mensajes de otras Brides. Alguien puede...

Iris, martes 25-Abr-17 4
B
Mi anillito :3
Brianda, El 25 de Abril de 2017 a las 10:15

Holaaaa! Pues ahora soy aún más feliz!Mi FM Ya me entregó mi anillo... La verdad era en lo que menos pensaba y me dió la sorpresa este fin de semana...

Claudia, martes 25-Abr-17 31
N
Esperando a entrar a la iglesia. solo 10 min!!!
Nan, El 1 de Octubre de 2016 a las 15:52

Brides, estoy a fuera de la iglesia, me dejaron como perrito en elCarro con las ventanillas abajo jajaja. A solo 10 minutos

Madai, domingo 30-Jul-17 49
Elvira
Por fin mi anillo 💍
Elvira, El 17 de Abril de 2017 a las 21:30

Hola chicas! Les cuento que por fin me han dado mi anillo por compromiso y realmente lo amo 😍 estábamos comprometidos y ya había sido mi pedida, pero aún no me daba mi Anillo.Tenemos una relación a...

Maria, lunes 24-Abr-17 47
Dany
Contratación de fotografo
Dany, El 16 de Marzo de 2017 a las 15:40

Hola chicas necesito ayuda !!Estoy en un dilema y necesito sus sabios consejosMI boda será el 14 de abril del 2018 en naucalpan estado de México y estoy en busca de un fotógrafo que tome los mejores...

Iris, lunes 24-Abr-17 18
Luz An
Pasaron 2 años y no tengo mis fotos cuidado!
Luz An, El 20 de Octubre de 2016 a las 18:49

Hola queridas novias, les escribo después de dos años de haberme casado porque quiero compartir mi historia. Mi boda fue el día más increíble que he vivido y con ese entusiasmo la organizamos mi ahora...

Maira, viernes 12-May-17 39
Nadia
Exclusive fotógrafos - Ayuda
Nadia, El 31 de Enero de 2015 a las 12:15

Hola Chicas, hoy me di a la tarea de concertar una cita con Exclusive Fotografos en Cuautitlan Izcalli, me atendio Christian, una persona muy amable, hoy firmamos contrato y qisiera saber si alguna de...

Iris, lunes 24-Abr-17 16
Sofy
Anuncios en la comunidad
Sofy, El 9 de Junio de 2016 a las 11:36

Buen día. Hoy me he topado con la sorpresa de tener anuncios de proveedores cada que leo un debate ¿Es normal? ¿Se trata de una nueva actualización? Para ser sincera, me disgusta un poco jaja

Emma, viernes 10-Jun-16 27
Emma
¡Ganadora de la edición 39 del sorteo de Bodas.com.mx!
Emma, El 9 de Junio de 2016 a las 07:05

Querida comunidad, ¡Se acabó la espera! ¡Ya tenemos el nombre de la última ganadora del sorteo de Bodas.com.mx! Se trata de Maryelle Moncada, una linda novia de la comunidad que justo acaba de cumplir...

Alinne, lunes 27-Jun-16 35
Emma
Mi historia de amor en tres imágenes
Emma, El 7 de Abril de 2016 a las 07:05

Buenos días comunidad, El día de hoy les quiero proponer una actividad que les va a encantar: Consiste en que cada una nos narre su historia de amor: cómo se conocieron, se enamoraron, hasta hoy estar...

Sharon, martes 12-Abr-16 17
Iris
Mi historia de amor: iris y francisco
Iris, El 7 de Abril de 2016 a las 11:40

Nos conocimos Nos enamoramos Decidimos construir una vida juntos

Leticia, jueves 7-Abr-16 6 124
Sandy
A 15! horas!!!!!!
Sandy, El 18 de Marzo de 2016 a las 08:15

Chicas no crei q dejara de hacer la cuenta regresiva pero la verdad es q tenia muchisimo q hacer. Pues por fin!, mañana es el dia!!, y entre todo lo q a pasado pues q mi maquillista me cancelaa! Y...

Andy, viernes 18-Mar-16 41
Rosa
5 ramos de novia con anémonas ¡vota por tu favorito!
Rosa, El 15 de Marzo de 2016 a las 15:05

Hola preciosas Brides, ¿Les gustan las anémonas? Espero que si pues pondremos a competir 5 ramos diferentes ¿Cuál es su favorito? 1. 2. 3. 4. 5.

Carla, jueves 14-Abr-16 21
Adriana
Iglesia maría auxiliadora
Adriana, El 14 de Marzo de 2016 a las 19:59

Parroquia María Auxiliadora Iglesia por fuera Hola chicas ¿alguien se ha casado o se casará en la Iglesia María La auxiliadora que esta en la colonia Anáhuac?, en el DF, es que hable para pedir...

Evelyn Mh, martes 27-Nov-18 8
G
Mi ramo diy: flores de tela y broches, primer avance
Gaby, El 14 de Marzo de 2016 a las 14:52

Hola mi hermosa comunidad! Por fin reaparezco con los debates jaja. Me tomé 15 días después de la boda civil porque ya estaba saturada y estresada de tanta cosa pero como nada más nos quedan 2 meses...

Laura, viernes 6-May-16 73
Cristina
Estamos a 80 días....
Cristina, El 23 de Febrero de 2016 a las 16:25

ASi como lo dice el título estamos ya a 80 días y no me la creo. Siento tanta emoción y felicidad que morire jajajajajaja. A 80 días a 80 días Cuantos días les faltan cuentenme

Cristina, martes 15-Mar-16 55
Patty
Presentación entre damas y detalles
Patty, El 13 de Marzo de 2016 a las 10:35

Hola a toda la comunidad!!! Como están? Como van con sus planes. yo estoy super feliz porque por fin hice la presentación oficial de mis damas. Las invite a la casa d mi hermanapreparamos diferentes...

Iris, lunes 14-Mar-16 7
Yesenia
Ayuda.. recuerdos d despedida soltera
Yesenia, El 11 de Marzo de 2016 a las 10:12

Hola mis queridas amigas! Hoy pido su ayuda con el tema de la despedida en cuestion de los recuerdos.... Les presentare la idea que yo tengo Recuerdo Pero en un marson con popote marson Pero la estoy...

Yesenia, lunes 14-Mar-16 11
Vivi
Cronica de boda s & v
Vivi, El 11 de Marzo de 2016 a las 09:48

Hola! Buen dia chic@s, al fin es viernes y un excelente incio de dia, me desperte con la noticia que el dia de hoy fue aprobada para aparecer mi cronica de boda. Les dejo el link para que puedan...

Vivi, lunes 14-Mar-16 17

Grupos generales

Artículos por temas