Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Noviembre del 2012
Soy muy alegre, me encanta socializar, aunque soy reservada. Me encanta compartir mis experiencias y poder ayudar a los demás.
- Novia Experta
- 2,241 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Diciembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 3228 díasHola chic@s. Me encontré por ahí esta imagen que me parece da unas increíbles ideas para las fotos. Se ven geniales así que tomenlas en cuenta para sus sesiones. Y si ya tienen alguna no olviden mostrarla. Excelente día 😄
Creé un post
Hace 3280 díasHola hola chicas! Desaparecí un buen rato y han cambiado muchas cosas en la app. No se dónde buscar mis debates ( los que yo he hecho) y tampoco me aparecen los mensajes de otras Brides. Alguien puede ayudarme???
Creé un post
Hace 3662 díasNos conocimos Nos enamoramos Decidimos construir una vida juntos
Creé un post
Hace 3738 días¿Ya decidieron cuál será el color del ramo de novia que lucirán en la boda? A continuación les presento unos factores que deberán de tomar en cuenta para aplicarlo en este accesorio característico del look y la figura de la novia como tal. Ya les he...
Creé un post
Hace 3741 díasHola chicas! En mi boda me hubiera gustado hacer algo así, sin embargo entre tantas cosas por hacer el tiempo me comió y sólo me quedé con las ganas. Si ustedes tienen el espacio y tiempo para elaborarlo no duden ni un segundo, ya que muchas veces...
Creé un post
Hace 3818 díasHola chicas! Aquí después de ya casi a nuestro primer aniversario de bodas. La verdad es que todo estuvo maravilloso tal como lo imaginamos, pero la pesadilla se dio justo después de la boda. El problema es el proveedor de fotografía que contratamos...
Creé un post
Hace 4150 díasHola mis queridas brides!!! Solo quería compartirles que el contador desapareció!!!! Hoy nos casamos y nosotros mega felices Les dejo una fotito con nuestro pequeño, ya vamos en camino para la sesión de fotos y de ahí.... Va lo bueno! ¡Deseenme...
Creé un post
Hace 4166 díasChic@s!!!! Estoy mega emocionada ya me quedan solo 15 días para disfrutar del día más memorable y especial de mi vida : Aún me faltan muchas cosas y bueno, ya muchas adelantadas espero ya en unos días subir todo lo que tengo. Quien también le Quitará...
Creé un post
Hace 4183 díasChicas Hooolaaa!!!! Yo desaparecida desde ya hace un rato perooo bueno ya con más cosas listas que ya les enseñaré pero por ahora les enseñaré nuestros centros de mesa... Todos bien lindos ayudándonos y mi amor emocionado con el resultado a mi me...
Creé un post
Hace 4225 díasHola hola a todas He desaparecido por un buen rato pero aquí estoy a menos de 80 días y con mil de cosas por hacer aún Hoy vengo pidiéndoles ayuda para conseguir el material en el DF para elaborar estos centros de mesa ( sobre todo los arbolitos Jeje...
Creé un post
Hace 4322 díasEl 14 fue nuestra confirmación... Les cuento que a ambos nos hacía falta, asi que nos dimos a la tarea de buscar lugares. Gracias a una Bride nos enteramos de esta iglesia. Se llama Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe y realmente quedamos...
Creé un post
Hace 4328 díasDe nuevo el día de hoy para mostrarles como quedó nuestro Save the date. La idea era que ya estuviera listo para el día de la pedida ya que ese día daríamos a conocer a toda la familia y amigos nuestra boda. Tenemos familia en varias partes de la...
Creé un post
Hace 4328 díasHola hola a tod@s!!! Éste pasado 7 de junio fue la pedida de mano. Qué les puedo decir... Todo hasta ahorita ha sido hermoso y todo ha salido perfecto!!!! Les contaré a grandes rasgos para no extenderme mucho... Bueno pues a la reunión asistieron su...
Creé un post
Hace 4333 díasHola chic@s!!! Pues aqui contándoles que hoy sábado será el protocolo de la pedida de mano. Ya tengo todo pero me faltan los accesorios jeje, asi que mañana me voy súper tempra a conseguirlos. Y bueno pues estamos súper nerviosos.... Ya les contaré a...
Creé un post
Hace 4336 díasHola mis querid@s amig@s!!!! Pues aqui súper contenta a 4 días de la pedida formal!!!! El pasado sábado 31 de mayo sorpresivamente me pidió ser su esposa. Fue en una cena hermosa súper romántica, asi con velas y toda la cosa. La verdad no me lo...
Creé un post
Hace 4354 díasHola chic@s!!!! Pues aqui contándoles que el 7 será la pedida y justamente tenemos pensado ya tener listo el save the date para hacerlo llegar a nuestras familias. Sólo que me gustaría me dieran ideas y me encantaría que me mostraran como fue el...