Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Noviembre del 2012
Soy muy alegre, me encanta socializar, aunque soy reservada. Me encanta compartir mis experiencias y poder ayudar a los demás.
- Novia Experta
- 2,241 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Diciembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Iris
Hace 3228 días
Hola chic@s. Me encontré por ahí esta imagen que me parece da unas increíbles ideas para las fotos. Se ven geniales así que tomenlas en cuenta para sus sesiones. Y si ya tienen alguna no olviden mostrarla. Excelente día 😄
Hace 3662 días
Nos conocimos Nos enamoramos Decidimos construir una vida juntos
Subí una foto en el post de Angelica
Hace 3689 días
Hola chicas hoy me pondrán mía uñas pero la verdad no se como a mi me gustan las uñas sencillas. Pero la verdad sigo muy indecisa ustedes como se las pondrán?? Me bn podrían dar opciones se los agradecería mucho.
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 3702 días
Buenas noches comunidad! Yo al igual queque casi todos o mas bien todos, amo : las fotografias sobre bodas. Desde ver los anillos, el ramo, el vestido , recuerdos en fin todos los detalles de la misma .Así que en esta ocasión las invito a que...
Hace 3741 días
Hola chicas! En mi boda me hubiera gustado hacer algo así, sin embargo entre tantas cosas por hacer el tiempo me comió y sólo me quedé con las ganas. Si ustedes tienen el espacio y tiempo para elaborarlo no duden ni un segundo, ya que muchas veces...
Subí una foto en el post de Daniel
Hace 3742 días
Tenia una novia q me mandaba muchas imágenes de esta página como tipo caricatura decían bodas.com.mx pero no he visto ninguna de esas ahora
Subí una foto en el post de Nan
Hace 3742 días
Hola chicas estoy en busca de inspiración, aún falta para mi sesión casual, pero quiero empezar a definir donde será. Me ayudan?? Cuentenme dónde fue su sesión casual, como fué. No olviden las fotos!!! Gracias!
Subí una foto en el post de Julia
Hace 3742 días
HOLA CHIC@S DE BODAS.COM.... QUÉ COLOR ME RECOMIENDAN PARA VESTIR A MIS DAMAS DE HONOR, NO SÉ NI QUE COLOR ELEGIR, PODRÍA SER AZUL MARINO O FIUSHA. MI BODA SERÁ EN NOVIEMBRE
Subí una foto en el post de Viviann
Hace 3743 días
Hola! Como saben nosotros íbamos en contra de la famosa fiesta, cedimos para darle gusto a las mamás, realmente no sé si esa decisión trajo suerte o qué pero el viernes le dieron nuevo puesto a mi prometido!!! Ahora tenemos q enfocarnos al tema de la...
Hace 3743 días
Como ya es sabido, siempre en los baños se coloca una canasta con todas las cosas que te pueden sacar de un apuro a ti y a tus invitados. Así que aquí te paso un listado de las cosas que no puedes dejar pasar a la hora de pensar en la canasta del...
Subí una foto en el post de Ana Pau
Hace 3758 días
Feliz año nuevo linduras! Espero que estén iniciando este nuevo año con toda la actitud Hoy vengo a mostrarles mi vestido, zapatillas y accesorios para la boda civil que se realizará el próximo mes (decidí que los zapatos que me regalaron mis...
Subí una foto en el post de Ile Reyes
Hace 3758 días
Hola chicas y chicos!! * Primero que nada feliz 2016!! Muchas y muchos salimos este año y que emoción!! Espero que hayan tenido un super buen fin de año y tambien una Navidad muy linda, aquí les dejo la ultima fotito del año que nos tomamos mi...
Hace 4150 días
Hola mis queridas brides!!! Solo quería compartirles que el contador desapareció!!!! Hoy nos casamos y nosotros mega felices Les dejo una fotito con nuestro pequeño, ya vamos en camino para la sesión de fotos y de ahí.... Va lo bueno! ¡Deseenme...
Hace 4166 días
Chic@s!!!! Estoy mega emocionada ya me quedan solo 15 días para disfrutar del día más memorable y especial de mi vida : Aún me faltan muchas cosas y bueno, ya muchas adelantadas espero ya en unos días subir todo lo que tengo. Quien también le...
Hace 4183 días
Chicas Hooolaaa!!!! Yo desaparecida desde ya hace un rato perooo bueno ya con más cosas listas que ya les enseñaré pero por ahora les enseñaré nuestros centros de mesa... Todos bien lindos ayudándonos y mi amor emocionado con el resultado a mi me...