Apodaca, Nuevo León · Desde Noviembre del 2012
- Novia Habitual
- 105 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2013
Mi muro
Participé en el post de Jessica Ordaz
Hace 4759 días
¡Gané una medalla!
Hace 4761 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Participé en el post de Fatima
Hace 4761 días
Creé un post
Hace 4761 díasBuenos dias chicas, Pues ya estoy en lo ultimo de las invitaciones, ya me las van a mandar imprimir! Que emocion! Mi boda sera de lluvia de sobres, ya que tenemos algunos años viviendo en union libre y no necesitamos regalos. Los sobres los adquiri...
Hace 4809 días
Creé un post
Hace 4810 díasAun faltan 4 meses para la boda (y en realidad no es nada! wow, que nervios!) y ya tengo mis 2 velos de novia. Lo pedi cuando fui a liquidar mi vestido para cuando me hagan la prueba de peinado y maquillaje pueda ver como se ve con el velo. Tengo 2...
Participé en el post de Isabel
Hace 4815 días
¡Gané una medalla!
Hace 4815 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4827 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Saludos nena.! =D, GRACIAS por aceptar mi solicitud de amistad.! ^^, espero que encuentres en la comunidad todos los tips que necesites para la planeación de tu boda, FELICIDADES.! =D
¡Gané una medalla!
Hace 4862 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Eres una hermosa :) Gracias por tu mensaje y en lo que necesites me avisas!
Hace 4933 días
Subí una foto en el post de Fatima
Hace 4933 días
Hola chicas, como estan? Pues mi plan era, o es usar tacones para la ceremonia y tenis decorados para la recepcion. Honestamente, no pienso gastar tanto en unos tenis con plataforma, prefiero comprarme unos sencillos y yo misma decorarlos. Pues aun...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4933 días
Para cada tipo de novia hay un estilo para su look de boda. A la izquierda tenemos un fiel reflejo de una novia campestre y a la derecha un novia de ciudad. ¿Con cuál te identificás más? Y de ese look que te representa, qué le cambiarías o...