Apodaca, Nuevo León · Desde Noviembre del 2012
- Novia Habitual
- 105 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4731 díasHola chicas, Pues ya me faltan 38 dias para mi boda y los nervios cada vez mas! Apenas empezamos a entregar invitaciones y siento que nunca voy a terminar jaja. Pues mi pregunta es referente a la caja de lluvia de sobres. No pedi regalo porque...
Creé un post
Hace 4761 díasBuenos dias chicas, Pues ya estoy en lo ultimo de las invitaciones, ya me las van a mandar imprimir! Que emocion! Mi boda sera de lluvia de sobres, ya que tenemos algunos años viviendo en union libre y no necesitamos regalos. Los sobres los adquiri...
Creé un post
Hace 4810 díasAun faltan 4 meses para la boda (y en realidad no es nada! wow, que nervios!) y ya tengo mis 2 velos de novia. Lo pedi cuando fui a liquidar mi vestido para cuando me hagan la prueba de peinado y maquillaje pueda ver como se ve con el velo. Tengo 2...
Creé un post
Hace 4935 díasHola chicas, como estan? Pues mi plan era, o es usar tacones para la ceremonia y tenis decorados para la recepcion. Honestamente, no pienso gastar tanto en unos tenis con plataforma, prefiero comprarme unos sencillos y yo misma decorarlos. Pues aun...