Sinaloa, México · Desde Junio del 2021
- Novia Habitual
- 171 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 1625 días
Creé una encuesta
Hace 1625 díasHola mande hacer una mampara para la mesa de postres, mi boda ya es el domingo, pero me la entregaron pixeleada, de lejos no se nota pero de cercas siii y lo odiooo y ahora no se que hacer si ponerla o no, ustedes que vota 😭 Otra ya gaste en la base...
He votado en una encuesta
Hace 1625 díasHola comunidad! Llevo ya algunos Post y cómo he dicho soy una persona muy práctica y básica! Y esto me ha llevado a elegir mi vestido en línea!!! Que opinan! Alguien más se animó? Conoce a alguien!? Pueden reaccionar ante mi decisión 😅😅 Gracias por...
Hace 1625 díasComunidad estoy en un dilema por fechas! Ya que estoy pensando en todos por los niños, las vacaciones, la lluvia, etc! Y ahora ya me abrumé! Que opinan ustedes! Que me será mejor ! Me ayudan con sus aportaciones de por qué creen que sea mejor ?...
Hace 1626 díasNo sale muy bien la calidad pero gracias x ayudarme, las quiero 😘 Tengo 26 años, Se que nos vemos jóvenes porq ya nos han dicho que nos estamos adelantando pero tenemos 5 años juntos
Creé una encuesta
Hace 1626 díasNo sale muy bien la calidad pero gracias x ayudarme, las quiero 😘 Tengo 26 años, Se que nos vemos jóvenes porq ya nos han dicho que nos estamos adelantando pero tenemos 5 años juntos
Hace 1626 días¡Hola! Estoy muy indeciso sobre cómo peinarme el día de la boda. Llevaré un smoking clásico (negro con camisa blanca y accesorios negros). ¿Qué opinan?
¡Gané una medalla!
Hace 1627 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 1627 díasHola ya estoy a días de la mi boda y aun no decido la canción cúñale me recomienda para aventar el ramo??
Participé en el post de Valeria
Hace 1631 días
Hace 1632 días¡Hola, novias! Comenzamos con esta dinámica llena de ideas para tu ramo perfecto y comenzamos con la novia romántica. Si eres una romántica sin remedio, tu color es el rosa. Puede ser un ramo natural de novia en una única paleta cromática o bien...
Hace 1632 días¡Hola, Comu! Para empezar el día, un tema que puede ser motivo de pelea si no está bien organizado en la pareja: ¡el dinero! ¿Tenéis una cuenta conjunta para los gastos en común? ¿o cada uno con su cuenta?
¡Gané una medalla!
Hace 1632 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te ganaste esta medalla!
Creé un post
Hace 1632 díasHola ya estoy a 8 días de mi boda y ya me dieron mi vestido, Una preguntita debo sacarlo del forro ?? Vivo en una casa pequeña si mucho espacio y La verdd me da un miedo que se ensucie se me caiga mis perros o gatos lo dañen y pues ahí lo tengo O me...