'Tijuana', Baja California · Desde Junio del 2021
- Novia Habitual
- 142 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1773 días
He votado en una encuesta
Hace 1773 díasEmpezamos la dinámica para hablar del precio justo y el primero tema es: ¡el vestido de novia! ¿Cuál es el precio justo? 💸Vota, comenta y si ya has pagado el vestido y quieres compartir el precio, ¡adelante!
¡Gané una medalla!
Hace 1803 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Hace 1803 díasHola, chicas Me surgió la duda de si está bien cobrar algún tipo de cover a sus invitados ya sea dinero o regalos, y de ser así lo pondrían en la invitación de la boda? Algo así como “100 pesos por persona”. Lo estaba hablando con mi prometido y no...
Participé en el post de Damaris
Hace 1810 días
Hace 1813 díasHola chicas, me caso en 113 días y estoy en busca de invitaciones. Mi boda será temática de bomberos ya que mi novio lo es, me gustaría saber que opinan de estas invitaciones. Les gustan? Si tienen alguna idea estoy abierta a escucharlas
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1830 días
Hace 1830 díasEmpezamos la dinámica donde debes confesar para llevar un regalo, así que, sin miedos, cuéntanos: ¿Tu propuesta de matrimonio fue lo que te imaginabas? ¿Por qué? 🎁Al completar toda la dinámica, podrás elegir 1 de estos regalos descargables: porta...
Hace 1831 díasAhora que se puso de moda el cabello corto y muchas cayeron en la tentación de cortarlo, con cuál se quedan ?
Participé en el post de Candy
Hace 1834 días
Participé en el post de Naxeli
Hace 1836 días
Creé un post
Hace 1836 díasBuenas noches chicas. Para aquellas que vivan en Queretaro o piensen hacer bode Destino alli les quiero contar mi mala experiencia. Resulta que el viñedo Maria & Bernardo me habia fascinado para mi boda porque iba perfecto con mi temática, estaba...
Hace 1838 díasUna competencia de Save the Date sin mascotas…no sería posible. 🐶 🐱 📷¿Cuál inspiración te gusta más? – ¡Vota y comenta!
Participé en el post de Candy
Hace 1838 días
Hace 1838 díasHola comunidad! ¿Cómo ha sido la planeación en el programa para la boda?-Que el organizador de eventos lo programe-Lo han organizado ustedes, si sí, ¿Cómo lo han hecho?