Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2021
Hola soy de Monterrey, me caso el 20 de agosto del 2022,me siento tan feliz por esta nueva etapa de mi vida, en la preparación de todo lo de mi boda y el... Ver más
Hola soy de Monterrey, me caso el 20 de agosto del 2022,me siento tan feliz por esta nueva etapa de mi vida, en la preparación de todo lo de mi boda y el estar en este blog de novias me ayuda mucho para el poder definir detalles o aprender cosas que no imaginaba que se necesitan en una boda.
- Novia VIP
- 9,970 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Mayifer
Hace 1499 días
¿Cuándo creen que sea cuando menos se lo espere? 1. Darle la sorpresa del reloj de compromiso en nuestro último aniversario de noviazgo, antes de la boda.2. El mismo día de la boda.3. En nuestra luna de miel.4. En nuestro primer aniversario de...
Subí una foto en el post de Claudethe
Hace 1502 días
Subí una foto en el post de Mariana Navarrete
Hace 1502 días
Queridas novias! Tengo la tentación de cortarme el cabello a la altura de los hombros, mi cabello es entre ondulado y actualmente me llega unos 20 centímetros por debajo de los hombros, no sé qué peinados quedarían bien con cabello suelto y así de...
Subí una foto en el post de Mariana Navarrete
Hace 1503 días
¡Hola novias! Este es mi primer post, espero que sus planes estén saliendo como lo esperan, me tienes tarea que me ayudaran a elegir un estilo de vestido, me gusta mucho la idea de manga larga y falda brillante, pero aún no lo sé con certeza, espero...
Subí una foto en el post de Chelsea
Hace 1504 días
Alguien ha hecho su boda en un AirBNB. Yo y mi pareja queremos una microwedding en Monterrey en un AirBNB bonito. Alguien ha hecho eso? Me pueden pasar algún buen lugar cerca de Monterrey, como en la Huasteca o Santiago?
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 1506 días
Hola Chic@s!!! El día de hoy vengo a pedir de sus consejos y ayuda para elegir mi velo largo de novia, estuve viendo varios modelos en Shein y Aliexpress y no se cual elegir y que convine con mi vestido. El día que fui a la prueba de vestido me...
Hace 1509 días
Hola a todos!!!! Estoy muy feliz porque el dia de ayer fui a mi segunda prueba de vestido despues de posponerla 2 veces, como les comente en mi post pasado Vestido de Novia le comente esa vez al diseñador que si podía ponerle una falda desmontable ya...
Hace 1509 días
Las tendencias en anillos de compromiso van cambiando año con año por eso, aquí te dejo 6 trends que triunfaran este año, algunos bastante clásicos y otros muy únicos para las novias que buscan una pieza fuera de lo convencional. 1- Bandas...
Hace 1510 días
En cuanto a complementos, aparecen los corbatones, las pajaritas y las corbatas llenas de estampados. Los gemelos serán un elemento de gran simbolismo: escudos de superhéroes, piezas de puzzle, anchas, pesetas… ¡Todo vale en cuestión de gemelos! los...
Hace 1510 días
Los novios cada vez son más elegantes y atrevidos, algo que nos demuestran las nuevas tendencias de trajes de novio 2022 que estamos viendo este año. La elección del vestido de novia es una tarea que resulta muy complicada, y es que encontrar un look...
Hace 1510 días
Hola Chicas!! Jueves Santo como se la están pasando en sus vacaciones?? Hoy les comparto esta información que me parece super útil para las que desean hacerse ellas mismas su maquillaje nupcial. Ahumados nudes. Este año el maquillaje de novia...
Hace 1510 días
Ahora que todos estamos vacunados contra el Covid, las bodas duplican la diversión y los novios se animan a utilizar temáticas fuera de lo tradicional, al igual el Save the Date agarro mucha tendencia en estos últimos años los cuales tratan de un...
Hace 1510 días
No hay nada que nos haga más ilusión cuando vamos a casarnos que anunciarlo a nuestros seres queridos. Tradicionalmente, las invitaciones se enviaban en formato papel, pero ahora las cosas han cambiado. Muchos novios optan por enviar el "save the...
Hace 1510 días
En los últimos años, las novias han optado por líneas simples, sin muchas estridencias. Ahora, en cambio, se llevará el volumen en mangas, falda o, incluso, en grandes lazadas en cuello y espalda. Destacarán las faldas exageradamente grandes –en...
Subí una foto en el post de Gisel
Hace 1510 días
Hello chicas una consulta a las que han tenido su sesión Trash the Dress, creen que valga la pena tenerla o sea adquirirla en el paquete de fotografía?? mi pregunta es porque sería días después de la boda, que me pueden contar basado en su...
Subí una foto en el post de Kenia
Hace 1512 días
que vestido recomiendan para estas fechas de frio en enero?