San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Abril del 2021
- Novia Frecuente
- 210 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1422 días¡Hola, novios! 👋 Llegó el momento que ustedes esperaban: la dinámica pensada exclusivamente para los chicos Hoy hablaremos de los smokings. ¿Te gusta o no? 📸 One Tuxedos & Fracs *** VOTA, comenta como será tu traje y puedes pasar a la...
Hace 1422 días¡¡Buenos días, bella Comunidad!! Espero que hayan descansado mucho este fin de semana y arranquen con todo este lunes. Hoy queremos saber qué tanto se está involucrando su pareja en la organización de la boda....
Hace 1425 díasHola, Comu bonita Las bodas están llenas de tradiciones y una que se está poniendo muy de moda es escribir en la suela de los zapatos de la novia los nombres de sus amigas y después de toda un día/noche de baile revisar...
Hace 1431 días
Hace 1434 díasComu hermosa, Y aquí está la primera pregunta para saber si su boda será estilo festival o mágico . 🕺💃 ¿Qué tipo de música elegirías para tu boda? 📸Allegro DJ *** Consigue los mejores profesionales de la música aquí. 👉Los mejores músicos para bodas...
Hace 1434 días¡Hola y bienvenid@s! Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener un organizador de bodas? 📸 EmocionEs Eventos ➡️ Proveedores para tu boda *** Vota y...
Hace 1436 días¡Holaaaa! Empezamos fuerte y con ganas de saber como será TU despedida de SOLTEROOOOO 🥳️🥳️🥳️🥳️ VOTA en el plan que has elegido, cuéntanos más en comentarios y la siguiente pregunta👇
Hace 1436 díasDentro de la República Mexicana
Hace 1437 díasHola, brides ¿Han pensado que para su gran día pueden llevar una bolsa? 👜👜👜 Y que mejor si es una bolsa bonita y donde les quepan cositas como cosméticos para retocar el maquillaje, el celular, lo que ustedes quieran meter. Así que aquí les dejo...
Hace 1437 díasHello, hermosas y hermosos Seguro que estas preguntas en algún momento han rondado por su cabecita ¿Es mejor que ustedes paguen la boda solitos? ¿Se vale pedir ayuda? ¿Qué harán? ¡¡Queremos leer sus historias!! 🥰🥰🥰 *** Dense una vueltecita por los...
Hace 1437 díasYa sabemos que el amor no tiene edad, pero nosotr@s sí y como soy muy curiosa quiero saber: 👇El día de la boda, ¿vas a tener más o menos 25 años de edad? VOTA y comenta la edad exacta que vas a tener en el día de tu boda! *** Para seguir...
Hace 1438 días¡Hola, Comu! Hace mucho que no hablamos del vestido de las mamás para la boda. ¿Crees que ellas (mamá y suegra) deben llevar el mismo color en la ceremonia? 📸 Victor Valdes Photographer *** Nada es obligatorio, así que dime: ¿Vas a definir el color...
Participé en el post de Jannely
Hace 1443 días
Hace 1444 díasChicas, mañana tengo mi primera prueba de maquillaje y peinado, busco algo súper natural pero elegante, como ven estas opciones que tengo 👇🏼🧖🏽♀️💅🏼 Siguiente pregunta 👉¿Qué peinado queda mejor?
Hace 1444 díasHola, Comu bonita La música da vida, la música es amor y nada como la música mexicana para alegrar la fiesta. Y como el mariachi es algo típico de nuestro país queremos preguntarles si tendrán mariachi el día de su boda. A votar y dejen su opinión de...
Hace 1444 díasAhora que ya sabemos los mejores lugares para una luna de miel en México , vamos hacer las maletas y viajar para fuera del país. ¿Cuál de los siguientes países te gustaría conocer al lado de tu amorcito? 📸 Coquimbo Travel ** Si estás...