Puebla, Puebla · Desde Abril del 2021
- Súper Novia
- 3,879 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Fher
Hace 1122 días
¡¡¡Querida comunidad!!! Espero se encuentren MUY bien iniciando esta semana. Como sabrán en México estamos pasando por el BOOM de Mario Bros. jiji la semana pasado fui con mi prometido (a el le gusta) a ver la peli, honestamente a mi no me gustó...
Subí una foto en el post de Xochi
Hace 1129 días
Hola, Comunidad hermosa Ya llegó el fin de semana ¡Por fin! y queremos irnos con un buen sabor de boca, así que entrenle al chismecito y queremos que nos cuenten cuál fue la cita más romántica que han tenido con su pareja. ¿Ustedes la prepararon o le...
Subí una foto en el post de MIRIAM
Hace 1149 días
Hola linda comunidad, Alguien recuerda la historia de la pareja que se caso en 2010 en la zona de ingreso a la montaña rusa Superman en Six Flags, para despues subirse con todo y sus outfit de novios a la montaña???? Pues recientemente recorde su...
Subí una foto en el post de Italya
Hace 1150 días
Familia, ¿Qué diseño de uñas prefieren para la fotografía con el anillo de compromiso? 🤍
Hace 1150 días
Hola, mi Comu hermosa Esperamos que estén terminando la semana de la mejor manera y que se venga un fin de semana lindo para recargar las pilas. Y para desconectar y ver cosas bonitas, queremos que nos compartan la última foto que se tomaron con su...
Subí una foto en el post de Ginna
Hace 1162 días
¡Hola brides! ¿Alguna de ustedes compró su vestido de novia en una tienda que se llama Happy Joe's?Si es así: ¿Qué tal la calidad de la tela? ¿Qué tal la atención? Soy de CDMX y tendría que trasladarme a Guadalajara para poder verlos. Les agradezco...
Hace 1164 días
Hola, queridas brides Hoy les traemos una propuesta que en algunas novias se ha venido dando. UNA NOVIA EN ROSA. Algunos vestidos tienen un toque ligero rosado o deciden combinar sus accesorios con este color para no ir totalmente de blanco. ¿Qué...
Subí una foto en el post de Lidice
Hace 1169 días
Hermosas mujeres de la comu 💜, Hoy es el 'Día Internacional de la Mujer'. Un día para promover el empoderamiento, lucha de mujeres y niñas por conseguir su plena participación en la sociedad. Aún queda un largo camino por conseguir, pero hoy más que...
Hace 1171 días
Hola, Comunidad Si están buscando ideas para adornar el pasillo al altar en su boda civil, sigan leyendo porque les traemos unos arreglos florales que seguro les darán muy buenas ideas para dejar hermoso el camino al altar. 📸 Decoración Floral Cancún...
Subí una foto en el post de Shaly
Hace 1178 días
¡Hola chicas! Resulta que compré unos costalitos que íbamos a rellenar con café para dar como recuerdito en la boda, pero ya no nos da el presupuesto. ¿Alguna idea de otra cosa más económica que pudiéramos usar para rellenarlos?
Subí una foto en el post de Giovana
Hace 1183 días
Hace un par de años cuando estaba planeando la boda hacíamos mucho esta dinámica, me gustaría que hoy la hiciéramos, ADJUNTA UNA FOTO ACA ABAJO PRESUMIENDO TU LINDA MANITA CON TU ANILLO DE COMPROMISO en cualquier día o situación. ACA TE DEJO EL MIO...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 1213 días
Hola chicas. Estoy planeando mi boda y entre todo este mundo de cositas por planear, veo que pidieron de manera original a sus damas de honor. Mi boda será temática mexicana, serían tan amablemes de compartirme ideas o bien que dieron ustedes....
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 1216 días
Yo quiero usar tenis ya qué los tacones y yo no somos amigos.
Hace 1216 días
¡Que suenen las campanas de boda! Aquí les traemos un paquetito con el ramo de novia. ¿Lo guardan o lo rechazan? ¿Qué tipo de ramos son los que más les gustan? L@s leemos en los comentarios. 👇 📸 Fiesta Americana Condesa Cancún
Hace 1217 días
Hola Brides 👰 Espero se encuentren muy bien, En definitiva cada una de nosotras somos muy especiales por nuestra personalidad, estilo y gusto. Aquí les dejo una variedad de tocados que sin duda las hicieron lucir bellísimas y a otras próximamente....
Hace 1218 días
👋Hola Brides.... Aquí yo otra vez... con mi letanía jijiji quisiera hacerles unas preguntas: 1 ¿Cuál es su prepuesto de vestido de novia? (No se si varíe mucho por estado o lugar donde vivamos jajajaja yo soy de Puebla ✌) 2 ¿Cuánto es lo máximo que...