Puebla, Puebla · Desde Abril del 2021
- Súper Novia
- 3,879 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2024
Mi muro
Participé en el post de Liz
Hace 771 días
He votado en una encuesta
Hace 771 díasHola comunidad, Les traemos una preguntita que es el gran debate entre las parejas ¿Con niños o sin niños en tu boda? ¡Vota y cuéntanos en los comentarios qué prefieres? 📸Quinta Real Paraíso Maya - Consulta disponibilidad y precios 📸Corazón Cabo...
Participé en el post de Pamela
Hace 771 días
Participé en el post de Betzy 🦄
Hace 771 días
Creé un post
Hace 771 días¡¡¡Hola Brides!!! Vengo un poco atrasada con las noticias pero quería enseñarles el resultado final de la despedida de soltera que organizamos mis tías, mi prometido y yo hace 15 días. Se hizo un desayuno y se realizaron algunos juegos. La verdad nos...
Hace 771 díasNecesito ayuda por favor quisiera saber que opina la gente
Hace 783 díasHola comu 😁, Esperamos que tengan un bonito inicio de semana, hoy andamos soñadoras y queríamos preguntarles en ¿Cuál de estos dos lugares de boda se casarían? ¡VOTA POR TU FAVORITO! 📍 Finca Koochaege 📍 Palacio Real * * Si estás buscando lugares de...
Participé en el post de Fher
Hace 800 días
Hace 800 díasHola! mi nombre es Bea soy nueva en está comunidad, recien la descubri Quiero hacerle una sorpresa a mi pareja para el viaje de luna de miel, el esta pagando la mayoria de las cosas para nuestra boda y yo quiero poner mi granito de arena en un...
Hace 803 díasCómo les he contado anteriormente, mi boda será Country, así que mi pastel es mega importante porque aunque será pequeño, necesito que vaya de acuerdo con nosotros los novios, y la temática de la fiesta 🎉 Son las opciones que más nos agradan, pero...
Creé un post
Hace 803 díasHola Brides!!! Pues me desaparecí un buen rato por que si he estado muy saturada, veo chicas nuevas y eso me da gusto. Estoy casi a un mes de casarme y varias cosas me hacen falta. Por tiempo y más que son vacaciones pensé que no tendría despedida de...
Participé en el post de Milkaa
Hace 803 días
Participé en la encuesta de Fernanda
Hace 866 días
Hace 866 díasHola brides!!! La pregunta del millón bodas con o sin niños? es el tema mas mencionado durante la planeación.🤫 Mi pareja y yo tenemos dos niños y hemos estado pensando en realizar la boda sin niños solo nuestros hijos y mi hermano pero aun no hemos...
Hace 866 días¡Hola parejas bellas! Dejamos atrás el 2023 y comienza un nuevo año donde para muchos de ustedes comienza la cuenta regresiva de uno de los momentos más maravillosos que van a vivir ⏳ ¿Preparadxs para las bodas 2024?...