'Ciudad La Paz', La Paz · Desde Abril del 2021
Me encanta la idea del amor, todos tenemos nuestro verdadero amor. Y gracias Dios yo lo encontre! Amo a los gatos, hacer deporte y cantar es mi pasion!... Ver más
Me encanta la idea del amor, todos tenemos nuestro verdadero amor. Y gracias Dios yo lo encontre! Amo a los gatos, hacer deporte y cantar es mi pasion! Soy una persona que disfruta las maravillas de la vida y creo que nada pasa por casualidad, y que cada uno puede redireccionar su vida hacia la felicidad la fuerza interior es lo importante, soñar no cuesta nada, si lo puedes soñar lo puedes hacer,
- Novia Experta
- 1,889 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Elsy
Hace 1697 días
Hola, bellísimas!! ¿Cómo va la planeación de su gran día? Espero de lo mejor... Yo cada que me pongo nerviosa vengo aquí a leerlas o a responder encuestas o a escribir inquietudes, creo que ha funcionado. He encontrado en estos foros mucha empatía,...
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 1706 días
Hola chicas. Estoy pensando en usar un velo de doble capa, de 3m de largo, para la ceremonia pero me gustaría llevar tocado para lucirlo en la fiesta al quitarme el velo , algo así pero debajo del recogido ¿Alguna de ustedes lo ha hecho? Como les...
Subí una foto en el post de Pau
Hace 1707 días
Tengo una super duda, que quisiera saber, como han manejado eso de damas de honor yo escoger amigas que vayan vestidas iguales tambien entran por la iglesia vd aunque no salgan en nada de ma ceremonia tipo d padrinos anillos etc, ellas tienen q salir...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1707 días
La sombra de ojos “define” el maquillaje. Amo a los ojos marcados y oscuros. Y tú, la sombra de ojos: ¿ clara u oscura ? ¡Déjanos en los comentarios de qué color serán los tuyos! A) Clara B) Oscura
Subí una foto en el post de Evelyn
Hace 1707 días
Hola! Quiero compartirles mi lanzamiento de ramo que fue uno de los momentos que espere, en ese momento,senti el poder jeje. He visto post preguntando sobre este evento y yo les recomiendo que no lo obvien es un momento de oportunidad para las amigas...
Subí una foto en el post de Sunem
Hace 1712 días
Hola hicas hermosas!!! Quisiera interactuar más con todas ustedes!!! Y quisiera que me contaran si ustedes de niñas tenían deseos, anhelos, expectativas, etc... respecto a su boda!!! Sé que hay muchas que sueñan con un vestido de princesaaaa, o que...
Subí una foto en el post de Johana
Hace 1712 días
Hola chicas yo usaré una guía flexible con una mantilla pero no tengo idea de cómo pueda ser mi peinado Si pudieran mandarme ideas se los agradecería y no me gustaría el cabello totalmente recogido ❤️
Hace 1737 días
Estimadas novias, quiero compartirles este pequeño resumen de nuestro gran día para ahora mi esposo y yo, estoy emocionada de revivir esas emociones que sentimos en nuestro día. Mañana ya nos entregan el video completo y fotografía, ya quiero...
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 1739 días
Bride's y estrellitas hermosa les deseo que tengan un buen Jueves !! Eh visto que muchas bride's tienen dudas de llevar o no velo, la verdad es algo super significativo para la novia por no decir es lo que nos caracteriza, su uso es reflejado...
Subí una foto en el post de Naomi
Hace 1740 días
Hola brides!! Les muestro unos de los recuerdos que daremos en la boda, mi suegra y mi FM se encargaron de hacerlos 🥰 la vdd es mucho más económico hacerlos uno mismo y no es tan complicado ni te lleva tanto tiempo. Los pondremos en un macetero de...
Hace 1743 días
Ya es un mes de casada!! Queridas novias! Quiero contarles un poco de este sueño que pude vivir el 24 de Julio! Me case de blanco con el amor de mi vida! Yo soñe toda mi vida; 1. Encontrar el amor verdadero. Que implica que esa persona te complementa...
Subí una foto en el post de Liz
Hace 1750 días
Hola bonita comunidad, da mucho gusto ver que muchas parejas se están comprometiendo últimamente 🥰 Este post lo hice para retarlas a que suban y nos presuman a todas la foto más bonita que le han tomado a su anillo de compromiso y ¿por qué no?...
Hace 1834 días
Estimadas Amigas Yo no soy una persona que sepa de ir a un salon para un spa, me hice maquillar un par de veces y la ultima no me fue tan bien, era otra!. Entonces estoy en las nubes para saber elegir entre los paquetes de bodas. Que me aconsejan...