Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pau
Novia Habitual Diciembre 2021 Sinaloa

Damaa

Pau, el 28 de Septiembre de 2021 a las 21:37 Publicado en Organizar una boda 0 5
Tengo una super duda, que quisiera saber, como han manejado eso de damas de honor yo escoger amigas que vayan vestidas iguales tambien entran por la iglesia vd aunque no salgan en nada de ma ceremonia tipo d padrinos anillos etc, ellas tienen q salir con alguien? Cm q mi pareja escoga amigos q saldran cm tipo d padrinos, es cm mas para la foto vd que salen las damas y que los padrinos.

5 Respuestas

Última actividad por Pau, el 29 de Septiembre de 2021 a las 21:31
  • Pau
    Novia Habitual Diciembre 2021 Sinaloa
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu comentario, fue algo de ayuda 😁
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Experta Julio 2021 La Paz
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola pau, en mi caso decidi no tener damas, porque yo fui una, y entre la organizacion, mis compalaeras damas no se decidian por el vestido el color el modelo, yo que era dama tenia la idea de apoyar ala novia con eso pero es mas estres jeje.
    No tube damas, por tener algo menos en la lista de la preparacion de la boda, tambien para no elegir entre mis amigas, hacia mis cuentas y creia que era 7 damas y era mucho entonces, me dije creo que mejor salgo en las fotos solo con mi esposo en el altar.
    pero si tuve madrinas de velo, ellas me regalaron el velo y el dia de la boda se encargaron de acomodar mi vestido y mi velo para la entrada nupcial y durante la fiesta me cuidaron,

    Si te animas a tener... no lo hagas por compromiso porque de las 7 damas que tenia en mente, ya sea por los años de amistad y cercania de antes y presente, solo 4 realmente me ayudaron ese dia, un par ni vinieron a la boda, y no me arrepiendo de mi decision. pero si tube damitas y pasejitos que fueron nuestros sobrinos y estaban conbinaditas y para mi ellas fueron mis damitas.

    Te dejo algunas fotitos.

    Damaa 1

    Damaa 2


    Damaa 3

    Damaa 4

    Damaa 5

    Damaa 6


    • Responder
  • Pau
    Novia Habitual Diciembre 2021 Sinaloa
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si estoy organizando yo la boda sola, es un poco pesado, mas que nada queris ver la funcion que tienen ellas con los padrinos que escoja mi pareja.
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pau, creo que tienes dudas sobre el vestido de las damas y el cortejo de la iglesia. ¿Es así?

    Para el vestido de las damas, pienso que debe ser un acuerdo entre ustedes. Lo que sea mejor, más cómodo y entre en el presupuesto de cada una. ¿Crees que es posible hablar con ellas sobre el tema? ¿Cuántas damas vas a tener?

    Sobre el cortejo, no es obligatorio que todas las personas tengan un acompañante, pero es importante saber en la iglesia/templo si ellos tienen definido un "limite" de personas para participar de este momento. ¿Alguien te ayudará en la organización de la boda o estás organizando todo solita?

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

    🥇Torna boda

    🥈Zapatillas de novia

    🥉Chicas, involucraron a su familia política en preparativos?

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley kiss

    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las damas son personas que te van a apoyar en la organización de tu boda, si no tienen participación en el acto religioso pero si entran con el cortejo si así lo decides, no necesariamente tu pareja tiene que escoger su equivalente en masculino pueden entrar de 2 en 2
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas