Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Marzo del 2021
- Novia Principiante
- 83 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1564 díasHola chicas, Estoy indecisa sobre la despedida de soltera porque realmente nunca me han gustado las despedidas con los jueguitos y dinámicas o las bíblicas, de hecho yo preferiría no ir 😅 cuando me invitan. Peeero mi familia me ha estado insistiendo...
He votado en una encuesta
Hace 1575 díasParejitas, la boda es un día único y como me gusta decir, “tu boda, tus reglas”. Pues, ¿van a prohibir algún color a vuestros invitados? 🤔¡En los comentarios me explican el motivo! 😉 ➡️¿Quieres contarnos algo más sobre tu boda? Basta abrir un nuevo...
Hace 1575 díasY lo más bello de las bodas... El vestido!! 😍 De qué team eres? Yo me declaro team Sirena 💓
Hace 1575 díasLlego el momento de buscar tocado para ese gran día.. ¿cual elegirás para complementar tu estilo?
Hace 1575 días¡Hola, comunidad! Comenzamos con esta dinámica súper divertida, vota por tu opción favorita y comenta en la parte de abajo "Si fueras un vestido de boda, serías un vestido...
Hace 1575 díasHola novias ¿Ya sabes cuál es el zapato de novia perfecto para ti? Encontrar el diseño que mejor se adapta a tu estilo personal es más sencillo de lo que parece. El calzado correcto puede cambiar por completo el día de una persona. Y sucede de esta...
Hace 1575 díasRecuerda que hoy tú eres el invitado a la boda, y al finalizar te llevas los marca copas 🎁 para tu boda ¿Qué mesa te sentarías? ¿Por qué? 🤭 Deja tu voto y comenta y pasa a la siguiente pregunta para poder ganar.
Hace 1588 días¡Hello, girls! Llego la hora esperada.. ¡Con ustedes, el vestido del día! Se trata del vestido ALMA, de AIRE BARCELONA 🌟 La verdad es que en cuanto lo vi, quedé enamorada!!! Alma es un vestido de novia de corte princesa clásico confeccionado en...
Participé en el post de Loyda
Hace 1696 días
Hace 1700 díasMe podrían aconsejar las parejas que la hicieron que platillo seria mejor
Hace 1702 días¡Hola, hola! Faltan 5 meses para la boda y ya debes tener una idea de cómo quieres la invitación: color, estilo, etc. Y un pendiente más por decidir: ¿Invitaciones digitales o Invitaciones impresas? 🤔 ➡️#10 Busca tus Invitaciones➡️Precio justo de...
Hace 1719 díasEmpezamos la dinámica para hablar del precio justo y el primero tema es: ¡el vestido de novia! ¿Cuál es el precio justo? 💸Vota, comenta y si ya has pagado el vestido y quieres compartir el precio, ¡adelante!
Participé en el post de Sophie
Hace 1744 días
Hace 1745 días¡Hola, parejas! Vamos a comenzar con el juego de hoy , ¡Es muy sencillo! Tú nos cuentas cómo fue tu caso en cada situación.. ¡Comenzamos! Cuétanos, en el caso de ustedes ¿Qué fue primero el anillo de compromiso o hablar para poner una fecha de...
Creé un post
Hace 1745 díasHola chicas! Me ha comentado que para la boda civil piden un documento llamado algo así como carta de No Matrimonio que avala que no estás casada actualmente. El problema es que no sé cómo solicitarla ya que mi boda es en Aguascalientes y yo soy de...
Hace 1745 díasHola, chicas Me surgió la duda de si está bien cobrar algún tipo de cover a sus invitados ya sea dinero o regalos, y de ser así lo pondrían en la invitación de la boda? Algo así como “100 pesos por persona”. Lo estaba hablando con mi prometido y no...