Sahuayo, Michoacán · Desde Enero del 2021
me caso el 5 de junio, seremos una pareja mixta por que mi futuro esposo es de fe católica y yo soy cristiana evangélica, estamos convencidos que Dios... Ver más
me caso el 5 de junio, seremos una pareja mixta por que mi futuro esposo es de fe católica y yo soy cristiana evangélica, estamos convencidos que Dios tiene un propósito en esta unión.
- Novia Frecuente
- 205 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1887 díasLlegó un momento que este era un tema súper importante cuando empezaba una relación, ya que tener o no tener hijos puede cambiar el futuro de una pareja. ¿Ya han hablado sobre tener o tener hijos? 👉 No te olvides de votar y dejar tu opinión sobre el...
Creé un post
Hace 1887 díasChicas y chicos necesito de su ayuda, donde compraron sus anillos de bodas?
Participé en el post de Jaasieli
Hace 1888 días
Participé en el post de Rosy
Hace 1888 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1888 días
Hace 1888 díasHolaa comu, espero estén teniendo un lindo día, vengo con una encuesta, sé que con la pandemia muchas cambiamos nuestros planes, uno de ellos es hacer primero la boda civil y luego la religiosa. Ustedes qué harán? Realizaran primero su boda por el...
Participé en la encuesta de Denis
Hace 1888 días
Hace 1888 díasMi querida y hermosa comunidad: Este año muchas de las bodas se han visto afectadas para llevarse a cabo con una gran celebración, sin embargo, la boda civil no será difícil de realizarse. ¿Ya tienen listo toda la papelería para entregar? Para este...
Participé en el post de Jackie
Hace 1888 días
Participé en el post de Mayela
Hace 1888 días
¡Gané una medalla!
Hace 1890 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Karol
Hace 1890 días
Estoy muy nerviosa y a la vez muy feliz, me faltan 60 días para el gran día, me casare en Jalisco, ¿Y tú?
Participé en el post de Jaasieli
Hace 1890 días
¡Gané una medalla!
Hace 1891 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 1891 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Iraiss
Hace 1891 días