'Cadereyta Jiménez', Nuevo León · Desde Diciembre del 2020
- Novia Experta
- 2,238 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Gisela
Hace 1592 días
Creé un post
Hace 1592 díasHola espero que se encuentren muy bien y que sus planes estén llendo de maravilla 😊 Hoy estoy a 11 días para el gran día, les quiero mostrar algunas de las cosas que hicimos con muchísimo amor mi futuro marido y yo, por tema de COVID decidimos hacer...
He votado en una encuesta
Hace 1592 días¡Hola, Comunidad! Muy fácil, muy original y muy divertida como siempre, así es la dinámica de hoy. Paso 1: mirar la foto, Paso 2: votar en tu opción favorita, Paso 3: comentar el post, Paso 4: ¡empezar a jugar! 1. Vestido, ¿Me lo quedo🥰, Me...
Hace 1592 días¡Hola, comu! Comenzamos con este juego ... vamos por el vestido, ¿qué me dices?
Participé en el post de Marce
Hace 1593 días
Hace 1593 díasHay parejas que viven lejos, otras que están mas cerca, pero luego están los horarios de trabajo, rutinas diferentes… ¿Se encuentran muchas o pocas veces entre semana?
Hace 1593 díasHola Chic@s!!! Necesito de su ayuda!! Estoy algo indecisa de que decoración usar en mi boda!, mi gran día B es en diciembre, en el jardín de una hacienda, ya había dicho que mis colore los quiero otoñales tipo late autum ya que en esas fechas aun no...
Participé en el post de Maricela
Hace 1593 días
Hace 1596 días¡Hola, Comu! 💖 Nuestro pasado sirve como aprendizaje para nuestro presente-futuro dicho esto, cuéntenme: ¿Cuántas parejas formales tuviste antes de la boda? ➡️ Después de votar, dime de que ciudad/estado te conectas!
Hace 1596 díasHola comunidad! Llevo ya algunos Post y cómo he dicho soy una persona muy práctica y básica! Y esto me ha llevado a elegir mi vestido en línea!!! Que opinan! Alguien más se animó? Conoce a alguien!? Pueden reaccionar ante mi decisión 😅😅 Gracias por...
Hace 1598 díasNo sale muy bien la calidad pero gracias x ayudarme, las quiero 😘 Tengo 26 años, Se que nos vemos jóvenes porq ya nos han dicho que nos estamos adelantando pero tenemos 5 años juntos
Hace 1600 díasAlgunas parejas prefieren asignar las mesas para los invitados y así reúnen a todos con más afinidad para disfrutar el momento de la comidita. ¿Harás esto en tu boda? ¿Te gusta más la idea con nombres o números? 🤔 ¿Quieres contarnos algo más sobre tu...
Subí una foto en el post de Mafer Góngora
Hace 1600 días
Hola!, mande a hacer una ilustración sencilla de nosotros, pero ahora que la tengo no sé como incorporarla en la boda, ya tenía un letrero de bienvenida hecho por mi y no se me ocurre en que usar pero que siga viéndose elegante-romántico, no chusco....
Participé en el post de Mafer Góngora
Hace 1600 días
Hace 1600 díasMe gusta mucho el cartelito de bienvenida en la entrada de la ceremonia/fiesta. Es agradable, perfecto para que todos empiecen a entrar en el “clima” del evento y quiero saber cual te gusta más entre estas dos opciones. ¿Quieres contarnos algo más...