Centro, Ciudad de México · Desde Diciembre del 2020
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1911 días¡Hola, Comu! Esta encuesta es para saber la edad que van a tener en el día de la boda.😃 ¿Más o menos de 30 años? Vota y comenta con tu edad en el día del “¡Sí, quiero!”👇 ➡️¡Encuentra todas las palabras asociadas con la boda y AUMENTA TUS PUNTOS!...
Hace 1911 díasHola brides! Lamentablemente hemos visto muchos casos de infidelidad y no sólo aquí, sino también en nuestros círculos sociales. Pero aquí mi pregunta va hacia ustedes; ¿qué harían? ¿lo perdonarían? Supongan que ya están a menos de 6 meses de la boda...
Hace 1911 díasHola comu ¿Que tal va ese fin de semana? damos inicio a esta pequeña encueta ya que me he dado cuenta que hay mucha opiniones dividas en cuanto a que accesorio utilizar para complementar el peinado elegido para nuestro gran dia Tiaras, coronas,...
Participé en el post de Karla
Hace 1911 días
Hace 1928 díasHola comunidad bella, sabemos todos que han sido tiempos difíciles, pero por esta cuestión mundial que atravesamos, que preferirías tu y por que?
Participé en el post de Aris
Hace 1928 días
Hace 1929 días¡Hola, chicas! Continuamos con las elecciones ahora que tú eres la wedding planner.. Dime, ¿qué sobre escogerías para esta invitación?
Participé en el post de Andrea
Hace 1929 días
¡Gané una medalla!
Hace 1929 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Hace 1943 díasPuede que los chicos no tengan tantas opciones de zapatos como las novias, pero ¡hay muuuuchas posibilidades! Dime, novio, ¿qué es lo más importante a la hora de elegir el zapato?, ¿prefieren mirar opciones solos o acompañados? ¿Con quien...
Hace 1943 díasUna inspiración en forma de ramo para finalizar el día: ¿Este ramo rosa gold metalizado podría ser el tuyo? ¿Por qué? ¿Cómo fue/será tu ramo? 💐 ➡️ ¡Encuentra todas las palabras asociadas con la boda y AUMENTA TUS PUNTOS! ➡️¡Las opiniones ajenas en...
¡Gané una medalla!
Hace 1944 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1944 díasHola!! Habrá alguien de Cdmx que haya rentado sus sillones para novios? Me gustaría tener otra cotización adicional a la del salón y si tienen foto se los agradecería muchísimo!!