'Nuevo Laredo', Tamaulipas · Desde Diciembre del 2020
Soy enfermera y cosmiatra. Adicta al cuidado de la piel y al ejercicio. He disfrutado la etapa de BRIDE🤍 al 100%!
- Novia Frecuente
- 309 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1562 días¡Hola, comu! Seguimos con la cuenta regresiva hasta llegar a 14 de febrero día de San Valentín Aquí te dejo otra sugerencia para sorprender a tu amor: Y aquí va mi pregunta: ¿Suelen ir hablando durante el día por mensajes, en momentos...
Hace 1562 días¿Sacas el tigre que llevas dentro? Seguimos con el juego del año nuevo chino , pues este 2022 es el AÑO DEL TIGRE 🐯 dime: ¿Cómo reaccionas si tus damas no están en su rol?🙄 No responden tus mensajes, no se ponen de acuerdo con el vestido, hay...
Participé en el post de Rosy
Hace 1562 días
Participé en la encuesta de Nancy
Hace 1562 días
Hace 1562 díasHola!! Últimamente me he animado para empezar a planificar un baile sorpresa para mis invitados en el cual mi prometido y yo bailemos una canción divertida... Alguna de ustedes lo ha pensado?? se animarían??
Participé en el post de Karla Monserrat
Hace 1562 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1562 días
Hace 1562 días️Hemos llegado a la última pregunta sobre la previsión del clima en tu relación y vamos a pensar en esta situación: Tu pareja llama y avisa: “¡te compré una sorpresa para la cena de hoy!” Llega a casa con un taco de carme mechada, pero tu…no comes...
¡Gané una medalla!
Hace 1562 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1562 días
Hace 1562 díasSiguiente pregunta sobre el clima en tu relación: Imagínate que estás esperando el fin de semana para hacer algún plan con tu pareja.. Pero él/ella te dice que ya hizo plan todo el fin de semana con sus amigos ¿Cómo es el clima? Con ☀️ porque No...
Hace 1562 días
Hace 1562 días️Perdonad si me equivoco, pero creo que la previsión de la relación aquí es🌪️🌪️🌪️🌪️🌪️ ¿Cómo te quedas si él o ella gasta dinero de la boda sin avisar?☀️⛅️🌪️
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1562 días
Hace 1562 días¡Hola, comunidad! Seguimos viendo cómo es el clima en tu relación, ahora imagina: Quedas con tu amor para ir al cine, ya tienen las entradas.. pero él/ella llega tarde y llegarán con la peli ya comenzada.. ¿Cómo es el clima? Con ☀️ porque No...
Hace 1562 días