'Zapopan', Jalisco · Desde Noviembre del 2020
Perfeccionista, trabajadora y muy romántica.
- Novia Leyenda
- 51,714 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Diana
Hace 742 días
Hola! Disculpen me podrían ayudar? Es que no logro decidir los colores para mi boda, sera una boda en diciembre de noche en un jardín, a mi pareja le gusta el color azul cielo/grisaceo, pero yo no quiero que se pierda el color en la noche, si...
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 750 días
Chicas que tipo de vestido me recomiendan utilizar para boda en la playa, igual el traje del novio, recomendaciones
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 750 días
Hola cómo están? Que colores me recomendarían para la manteleria y floreria? Mi boda será en noviembre, pero la verdad soy mala para encontrar una linda combinación. Recientemente vimos una boda que su mantelería fue color verde oscuro y la verdad no...
Subí una foto en el post de Jazmin
Hace 750 días
Buen dia, tienen alguna recomendacion par a rentar habitacion de totel para arreglarme o tambien para sesiones de fotos en guadalajara.
Subí una foto en el post de Amorchi
Hace 756 días
Hola comunidad, ya tengo madrina de ramo ella me comenta que se puede poner alguna plata significativa como romero para la proteccion no tengo idea de otra planta o flor significativa me podrian ayudar ?
Subí una foto en el post de Karla
Hace 767 días
Subí una foto en el post de Monserrath
Hace 767 días
Vi una idea, donde los invitados por QR comparten los recuerdos de los novios en un como conerntrado para a que podamos verlo después. Cómo puedo hacer eso?
Subí una foto en el post de Milkaa
Hace 770 días
Cómo les he contado anteriormente, mi boda será Country, así que mi pastel es mega importante porque aunque será pequeño, necesito que vaya de acuerdo con nosotros los novios, y la temática de la fiesta 🎉 Son las opciones que más nos agradan, pero...
Subí una foto en el post de Fher
Hace 770 días
Hola Brides!!! Pues me desaparecí un buen rato por que si he estado muy saturada, veo chicas nuevas y eso me da gusto. Estoy casi a un mes de casarme y varias cosas me hacen falta. Por tiempo y más que son vacaciones pensé que no tendría despedida de...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 777 días
Hola comunidad, acaba de ser mi prueba de maquillaje y la verdad me gusto muchísimo he escuchado muchas historias de terror acerca de este tema pero al menos yo fui afortunada en que todo me gusto ¿Qué tal fue su experiencia?
Subí una foto en el post de Arisbeth
Hace 791 días
Agreguen sus opiniones por favor mi boda es en la playa será en la arena
Subí una foto en el post de Iris
Hace 799 días
Hola Chicas, quisiera que mis damas utilizaran pantalon de vestir y una blusa llamativa o bien un palazzo , los colores de mi boda son naranja y fiusha pero personas cercanas me dicen que como asi, si no se veran bien ya que deben ir de vestido....
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 904 días
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 910 días
Hola a tod@s, me caso en la playa x la tarde y no decido q centros de mesa elegir, x una parte me gustsn mucho los de flores pero me parece una pena q salen super caros y todo va a la basura en unas hrs x lo q pense en centros de mess frutales asi al...
Subí una foto en el post de Dala
Hace 915 días
Brides Celebrando el mes rosa 💓💓 te traigo dos opciones de color rosa para que no caigas en el típico palo de rosa y pruebes otras opciones, así como uno extra con el que generas un contraste que elevaría el look de tus damas. 💓Desert Rose 💓Rosewood...
Subí una foto en el post de Dala
Hace 915 días
Hola brides Estamos en el mes rosa 💓💓 y con este motivo te traigo estos hermosos vestidos con un toque de rosa de la diseñadora española Hermione de Paula. 💓#1 💓#2 💓#3 💓#4 💓#5 ¿Cuál fue tu favorito?¿Usarías un vestido de color en tu boda?