Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Nueva Diciembre 2027 Tamaulipas

Colores de boda

Diana, el 4 de Abril de 2024 a las 21:12 Publicado en Organizar una boda 0 3
Hola! Disculpen me podrían ayudar? Es que no logro decidir los colores para mi boda, sera una boda en diciembre de noche en un jardín, a mi pareja le gusta el color azul cielo/grisaceo, pero yo no quiero que se pierda el color en la noche, si pudieran darme ideas se los agradecería

3 Respuestas

Última actividad por Liz, el 6 de Abril de 2024 a las 13:07
  • Liz
    Novia Nueva Noviembre 2024 Ciudad de México
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Diana! Yo también soy un caso para las paletas de colores 🤣 y también me costó trabajo porque me caso en Noviembre en Morelos y en un jardín. Tampoco me gustan los colores tan comunes; aunque me encanta como se ve el vino, pero lo quería contrastar con algo más… te paso mi paleta de colores y las que vi como opción ☺️


    Estoy tomando como base Quartz, chianti y Wine como principal. Me gustaría tener toques de lavanda y Apple en algunos casos como ramo y tal vez en el pastel así en pequeños detalles…
    Sin embargo mis damas de honor irán de todos los colores de la primera imagen.

    Espero que te sirva y te ayude a decir ✨
    PD En printerest podrás encontrar muchas opciones bellas.

    Colores de boda 1

    Colores de boda 2
    • Responder
  • Diana
    Novia Nueva Diciembre 2027 Tamaulipas
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ese es el color, de hecho habíamos hablado de combinarlo con el color vino, pero como la fiesta será de noche, me da miedo que se pierda el azul
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Diana.
    El color azul cielo que buscan es hacia lo grisáceo, algo así como el dusty blue? Digo ambos son colores fríos y creo que para la temporada lucen muy bien, solo hay que cuidar el entorno para que no se pierda, así como los colores que lo acompañen.
    Colores de boda 3
    Colores de boda 4
    Colores de boda 5
    Colores de boda 6
    Colores de boda 7
    Colores de boda 8
    El lo personal prefiero los colores en contraste y creo que el tinto le va muy bien y se sale de la típica combinación que hacen con el azul marino. Colores de boda 9
    Colores de boda 10

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas