Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Septiembre del 2012
Soy una persona super visual, amo el color morado, me encanta organizar fiestas
- Súper Novia
- 2,749 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Irma&julio
Hace 4676 días
Alo Chicas! Les comparto nuestra idea.... queremos hacer un tipo "Save the Date" o "Reserva la Fecha" con el fin de irles recordando por mes a nuestors invitados que reserven la fecha y que nos acompañen ese dia tan especial. Nuestro presupuesto es...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 4679 días
MUCHAS VECES POR QUERER SER ORIGINALES Y UNICAS EN ESTE GRAN DIA... PODEMOS SOBRE PASAR LOS LIMITES.. QUE TANTO ESTARIAN DISPUESTAS A ARRIESGARSE POR EJEMPLO CON SU RAMO DE NOVIA.... TRADICIONAL... VINTAGE... CASCADA.. PIEDRAS... LISTONES.. PLUMAS......
Subí una foto en el post de Karensinha
Hace 4703 días
Hello Brides ! les dejo estas imagenes, que piensan? los usarian? Que les parecen estos modelitos de ramos brides? , a mi me parecen muy bellos y estos si se pueden conservar!! la cosa es que, me imagino deben ser algo costosos, claro que si...
Subí una foto en el post de Patty
Hace 4710 días
Hola mis queridas brides como siempre acudiendo a ustedes la semana que viene tenemos la desgustacion del pastel, y aun no hemos decidido como sera el pastel por favor ayudenme, mi boda sera en lila/morado pero como que mi novio no se acaba de...
Subí una foto en el post de Jharenci
Hace 4712 días
Hola chicas exactamente a 15 dias de mi gran dia les enseño algunas de las cosas que voy a usar ese dia por que viendo me faltan muchismas fotos, para que vieran todoooo en general Esto es lo que voy a usar en el cabello en lugar de un tocado por que...
Subí una foto en el post de Vane
Hace 4720 días
Chicas, tengo mis dudas sobre el peinado para mi gran dia... Lo que pasa es que definitivo quiero una Mantilla para mi vestido... y pasa que desde mi punto de vista se ve muy hermoso con el cabello suelto, aparte que mi boda sera en invierno y de...
Hace 4725 días
Hola chicas bueno despues de un tiempo de no publicar nada ya estoy de regreso, bueno a lo que vine curiosiando por paginas de novias y cosas de esas me encontre las dichosas sillas de novios que ya muchas las conocen o como yo solo las vimos y no...
Subí una foto en el post de Deianira
Hace 4725 días
Hello.!!, weno poes aquí les presento las copas que me vinieron a dejar los papis de una de mis mejores amigas que está estudiando medicina en Mty. Y bien hermosa me dijo que quería regalarnos las copas pk no podría ser mi dama..aquí se las dejo...yo...
Subí una foto en el post de Lulu
Hace 4731 días
Hace 4744 días
Hola chicas bueno les queria compartir algunas de mis fotos de la despedida fue algo super sencillo pero la verdad me la pase super genial. La despesdida fue biblica, me la organizaron mis papis y mi hermana asi aqui les dejo unas fotitos espero que...
Subí una foto en el post de Piitta
Hace 4752 días
Hola Brides!!! soy nueva en esta pag y es mi primer debate aun falta mucho para mi boda pero siempre me a gustado hacer las cosas con tiempo... bueno yo queria pedirles ayuda en cuanto a el ramo para lanzar hace poco vi unas ideas muy buenas pero no...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 4752 días
Chicas, todas fueron muy lindas apoyandome con mi boda expreess, les cuento Ya tengo el lugar donde sera la ceremonia y la recepccion, sera en una hacienda muy hermosa de mi ciudad, llamada hacienda san martina, para las que son de durango y estan...
Hace 4753 días
Hola chicas les platico mi novio y yo tenemos la idea de que nuestras fotos sean de luz claro que no serian todas las fotos y estamos pensando en incluir a nuestras damas y papás que opinan les gustan o como seran sus fotos
Subí una foto en el post de Alexis Varela
Hace 4753 días
HOLA CHICAS QUIERO MOSTRARLES DIFERENTES IDEAS DE RAMOS EN DIFERENTES COLORES Y UNOS MAS TANTO CAROS PERO HERMOSOS CHEQUENLOS Y TOMEN IDEA MAS O MENOS COMO ES QUE QUIEREN EL SUYO ESPERO LES SEA DE UTILIDAD HASTA PRONTO...
Hace 4763 días
Bueno chicas despues de esperar a que me entregaran las invitaciones se las muestro no quedaron como originalmente se las mostre ya que en el proceso no me gusto como se veian asi que las rediseñamos
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4775 días
Pequeña encuesta brides! Argollas de matrimonio con el mismo diseño: Argollas de matrimonio con diseños que se complementan: