Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Septiembre del 2012
Soy una persona super visual, amo el color morado, me encanta organizar fiestas
- Súper Novia
- 2,749 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4801 díasBueno pues yo estoy algo indecisa en el tema del pastel por que me gustan muchisimos jaja asi que habia pensado en poner uno por mesa pero tendria que hacer 22 (ya que yo los voy hacer) entones que opinan uno por mesa o solo uno y de ahy repartir a...
Creé un post
Hace 4803 díasHola chicas bueno la vdd mi novio y yo tenemos idea sobre el traje de el para ese dia yo avia pensado en un traje tipico de novio con algun toque en morado pero al como que no le combense el quiere un traje convecional con algun chaleco y detalles en...
Creé un post
Hace 4813 díasDespues de buscar y buscar por todos lados encontre los zapatos para la boda creo que esto fue mas dificil que encontrar el vestido jaja aqui les dejo unas fotos no se ven muy bien por la camara pero son color morado con glitter que les parecen ...
Creé un post
Hace 4823 díasQue les parecen esto es lo que voy a darle a mis invitados que les parecen
Creé un post
Hace 4827 díasHola chicas y chicos me impresiona ver que tantos nos vamos a casar el mismo dia y en la misma cuidad me encantaria sus experiencias sobre el vestido, el salon, como eligieron la fecha y sobre todo muchas felicidades
Creé un post
Hace 4827 díasEs el templo del Sagrado Corazon De Jesus en Aguascalientes que les parece
Creé un post
Hace 4832 díasHola: Bueno les cuento mi boda es el 20 de julio estoy algo estresada con lo del baile del billete ya que mi novio y yo no queremos hacerlo pero nuestros familiares nos dicen que lo hagamos por que con ese dinero que te regalan te puedes comprar...