'San Luis Potosí', San Luis Potosí · Desde Noviembre del 2020
Señora de Hernández 💕
- Novia VIP
- 6,500 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Alondra
Hace 1847 días
Hola, chicas!! Les cuento que el día de hoy por fin pudimos realizar mi prueba de maquillaje (la habíamos pospuesto varias veces por diferentes situaciones, jajaja). Sinceramente, no soy mucho de maquillarme, pero la verdad quedé encantada con ambos...
Hace 1847 días
Mi amado prometido y yo el día que tuvo qué regresar a su ciudad (en semana santa)... Ya es la penúltima vez que tendremos qué despedirnos y extrañarnos ❤️
Subí una foto en el post de Naomi
Hace 1849 días
Hola brides!! Estoy lo que le sigue de feliz. Ya está semana cerramos trámites de la iglesia (por fin!) Y hoy estamos ya a 100 días qué emoción. Ustedes cómo van??
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 1855 días
¡Hola, comunidad! Hoy queremos conocer más detalles sobre sus pedidas ❤️ ¿Tu pareja se arrodilló cuando te dio el anillo? y si fuiste tu quien lo entregó ¿Te arrodillaste? ¡Cuéntanosssssssss! 😍
Subí una foto en el post de Erandi
Hace 1865 días
Hoy inicia la cuenta regresiva Estoy tan feliz y emocionada, como van ustedes, muestreme cómo van sus contadores. ❤️❤️
Subí una foto en el post de Karol
Hace 1872 días
Hola Brides! Algo que es sumamente importante para nosotras es nuestro anillo de compromiso Muestra tu mejor foto de anillo de compromiso aqui les dejo la mia chicas
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1876 días
¡Un año!❤️ Esperemos que la situación lo permita, es nuestra primera fecha y ojalá la única🤩
Subí una foto en el post de Karol
Hace 1883 días
Hola chicas ! 🙋🏼♀️ Los días están pasando súper rapidísimo !!! Estoy a 15 días de que mi contador empiece con los 200 😲😲Muestren sus contadores ♥️♥️♥️♥️
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1895 días
Vamos aprovechar que es domingo festivo, estamos todos relajados y… ¡a enseñar los contadoreees! ¿Cuántos días faltan para tu boda? ¡También queremos ver los contadores de las parejas casadas! ➡️ ¿Luces de neón? ¡Tenemos! ➡️...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 1912 días
Hola chicas!! Tengo problemas para conseguir estos artículos creo se llaman camafeos y son fotos que pones de tus familiares que ya no están con nosotros para que estén más cer a de ti. Alguna sabe dónde puedo conseguir los??Mil gracias desde ya!! ...
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 1912 días
Hola hermosa comunidad. Pues como el título lo dice, estamos a 365 días y (en este momento) 22 horas de nuestro gran día B ♥️. Fue en abril del año pasado que decidimos casarnos e iniciar con la planificación, la mala noticia es que aún no tengo...
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 1933 días
Hace 1934 días
Algunas pedidas de mano son planeadas por la pareja y si es así tienes tiempo de pensar en que ropa vestir para la ocasión. Algunos puntos antes de elegir la ropa: 1) ¿Será una pedida formal o informal? 2) ¿De noche o de día? 3) ¿En qué lugar? Y si...
Hace 1934 días
Hola, brides... Yo lo sé, ¡¡LES ENCANTA PRESUMIR SUS ANILLOS DE COMPROMISO!! Enséñame tu bonito anillo y cuéntame un poco cómo fue que te lo entregaron, comienzo yo 🤭 Este es mi anillo de compromiso, mi novio me lo entregó el 7 de noviembre del año...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 1935 días
Hace 1940 días
Hay muchos memes como este abajo en las redes y pensé: ¿Qué es lo que más caracteriza a una novia/novio? Puede ser una palabra, una emoción, un meme…lo que sea para comprobar que eres ASÍ de novia/novio ➡️¿Te gustan las mangas? Entra aquí 👇...