Pachuca, Hidalgo · Desde Septiembre del 2012
Pues soy una chika q le gusta vivir la vida al maximo, a pesar d la adversidades procuro mantener una sonrisa!! Como dice la cancion: la vida es una copa... Ver más
Pues soy una chika q le gusta vivir la vida al maximo, a pesar d la adversidades procuro mantener una sonrisa!! Como dice la cancion: la vida es una copa d licor, se akaba si la bebes d un jalon = q si la bebes lentamente!! Asi q yo la bebo a medias jaja
- Novia Experta
- 2,080 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Abril de 2013
Mi muro
Y MERECIDO LO TIENE SHEEEEEEEEEEE ♥ AKI SEGUIREMOS DE SOPORTE Y AHORA TU SERAS ESE SOPORTE PARA LAS NUEVAS !
yyeeesss!!!! bienvenida a las UD!!! bien ganado nena!! felicidades
Lo Lograste linda ya eres "DESTACADA" FELICIDADES!! =D Y BIENVENIDA al grupo ♥ a darle con todo
Ya me imagino tu sentir!! como debes de andar con todos los tipos de sentimientos encontrados, pero es normal, son las experiencias finales!! asi que a disfrutar estos ultimos días!!!!
ya 33 días!ya va iniciar la cuenta regresiva!! como te sientes???que te falta?
Muchas gracias nena un detallazo de tu parte las mañanitas un saludo
nombre nena ya andas para arriba y para abajo, lo bueno es que ya es el ultimo mes y por lo tanto el último estirón asi que échale muchas ganas y ten muuuucha paciencia y eso si disfrutalo por que se te pasará rapidísimo, el mejor mes de la planeación es el último aww que padre!!!
gracias nena!! ya ando bien, ya me recuperé porque dejé el medicamento :) , como vas con la boda nena?!
que ondis!! ya voy saliendo de la gripe pero las pastillas que me recetó el médico están super fuertes y me duermo todo el día y tengo náuseas, pero de ahi en fuera ya un poco mejor, awww ya vi tus zapatos estan bien lindos!!! me encantaron !
gracias por tu mensajilllo!! ando muy bien, nada mas que ahorita me pegó una gripa brutal y ando toda zombie, pero de ahi en fuera todo super bien! oye si encontraste los zapatos??