Ir al contenido principal
Marim
Marim

Pachuca, Hidalgo · Desde Septiembre del 2012

Pues soy una chika q le gusta vivir la vida al maximo, a pesar d la adversidades procuro mantener una sonrisa!! Como dice la cancion: la vida es una copa... Ver más

Pues soy una chika q le gusta vivir la vida al maximo, a pesar d la adversidades procuro mantener una sonrisa!! Como dice la cancion: la vida es una copa d licor, se akaba si la bebes d un jalon = q si la bebes lentamente!! Asi q yo la bebo a medias jaja

Felizmente casados 🎉

5 de Abril de 2013

4809días 19hrs

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4824 días

Bienvenida al area de la estrellitas :)

Mayris comentó en mi muro:

Hace 4824 días

Felicitaciones nena por ser nueva UD

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4825 días

i tu tambien bella♥ un abrazotee

Hace 4825 días

ESOOOOOOOOOOOOO ESA VOZ ME AGRADA LINDA ♥

Hace 4825 días

Y MERECIDO LO TIENE SHEEEEEEEEEEE ♥ AKI SEGUIREMOS DE SOPORTE Y AHORA TU SERAS ESE SOPORTE PARA LAS NUEVAS !

Yun* comentó en mi muro:

Hace 4825 días

yyeeesss!!!! bienvenida a las UD!!! bien ganado nena!! felicidades

Hace 4825 días

Lo Lograste linda ya eres "DESTACADA" FELICIDADES!! =D Y BIENVENIDA al grupo ♥ a darle con todo

Hace 4841 días

Igualmente q tengas muy buen inicio de semana tu tmb !

Hace 4841 días

Ya me imagino tu sentir!! como debes de andar con todos los tipos de sentimientos encontrados, pero es normal, son las experiencias finales!! asi que a disfrutar estos ultimos días!!!!

Hace 4842 días

ya 33 días!ya va iniciar la cuenta regresiva!! como te sientes???que te falta?

Yuneli comentó en mi muro:

Hace 4843 días

Muchas gracias nena un detallazo de tu parte las mañanitas un saludo

Erika comentó en mi muro:

Hace 4844 días

nombre nena ya andas para arriba y para abajo, lo bueno es que ya es el ultimo mes y por lo tanto el último estirón asi que échale muchas ganas y ten muuuucha paciencia y eso si disfrutalo por que se te pasará rapidísimo, el mejor mes de la planeación es el último aww que padre!!!

Hace 4844 días

gracias nena!! ya ando bien, ya me recuperé porque dejé el medicamento :) , como vas con la boda nena?!

Hace 4846 días

que ondis!! ya voy saliendo de la gripe pero las pastillas que me recetó el médico están super fuertes y me duermo todo el día y tengo náuseas, pero de ahi en fuera ya un poco mejor, awww ya vi tus zapatos estan bien lindos!!! me encantaron !

Hace 4847 días

gracias por tu mensajilllo!! ando muy bien, nada mas que ahorita me pegó una gripa brutal y ando toda zombie, pero de ahi en fuera todo super bien! oye si encontraste los zapatos??

Hace 4848 días

eres un amor =D muchas gracias jejeje ♥

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas