Pachuca, Hidalgo · Desde Septiembre del 2012
Pues soy una chika q le gusta vivir la vida al maximo, a pesar d la adversidades procuro mantener una sonrisa!! Como dice la cancion: la vida es una copa... Ver más
Pues soy una chika q le gusta vivir la vida al maximo, a pesar d la adversidades procuro mantener una sonrisa!! Como dice la cancion: la vida es una copa d licor, se akaba si la bebes d un jalon = q si la bebes lentamente!! Asi q yo la bebo a medias jaja
- Novia Experta
- 2,080 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Abril de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4856 díasK tal Brides? Hoy abro ste debate, para q comenten cuales serian las canciones perfectas para el 1er baile, yo se q alo mejor muchas ya tienen la suya pero hay chicas q a lo mejor aun no, asi k vamos a retroalimentarnos compartiendo esto, x ejem, yo...
Creé un post
Hace 4865 díasHermosas, q es lo q mas les gusta de sus novios, sus prometidos o sus esposo??... !
Creé un post
Hace 4866 díasHola nenas, le expondre un debate q tenemos mi novio y yo y es q en q momento encender la velas?. Nuestros centros de mesa son unos candelabros altos con una fuente d flores, y yo digo q la velitas se verian lindas si las encienden en nuestro 1er...
Creé un post
Hace 4866 díasBrides, hemos escuchado miles d veces, x la mama, amigas, abuelita, cunadas etc, sobre sta tradicion, el q la novia lleve, algo viejo, algo nuevo, algo azul y algo prestado, y aveces pensamos q solo es para q no valla bien o solo x tradicion, pero...
Creé un post
Hace 4866 díasHola brides!! Abro ste debatito para q me platiquen como fue ese 1er viaje con su amorcito, ya sea si lo tuvieron como novios o como esposo.. Q paso? Q sientieron? Platiquenlo todo jaja! Yo akabo d regresar de mi 1er viaje juntos, aun como novios,...
Creé un post
Hace 4869 díasUff.. No, x Dios, stoy a 2 meses d mi boda y ya me stan dando los nervios y mieditos pre-nupciales, si asi stoy ahorita q sera cuando ya ste a unas semanas OmG!!! Kien sta igual q yo?? Jaja, Help meeeee brides!!
Creé un post
Hace 4870 díasLa idea de hacer un kit para la cruda de la boda es crear una especie de botiquín o paquete para los invitados de la boda, para que un día después de la boda, se puedan curar los efectos de los malestares posteriores a la boda. Y como veo q muchas...
Creé un post
Hace 4872 díasnenas x tradicion stamos acostubradas a dar un recuerdito d nuestras boda, ustedes q dieron? o q ideas tienen!! yo en lo personal qiero regalar a la chikas pantuflas y mi suegra dara unas almedras, pero q mas se les ocurre q se pueda dar... ya tengo...
Creé un post
Hace 4879 díasSe trata de un cambio de vida, una vida como Marido y Mujer, dond compartiran todo, donde cada uno tendra q acoplarce a la forma d vivir de cada uno y en contrar el balance, donde tendra q existir la comprension y sobre todo el amor q lo une, sin...
Creé un post
Hace 4886 díasYeiihh ultimos meses d solteria, ya q prontito me caso y todo es perfecto, solo q hay un problemita, no me voy a ir d luna d miel ya q mi futuro esposo tiene q trabajar, asi k chikas necesito su ayuda? Xfa denme ideas para sorprender a mi novio esa...