Ir al contenido principal
Marim
Marim

Pachuca, Hidalgo · Desde Septiembre del 2012

Pues soy una chika q le gusta vivir la vida al maximo, a pesar d la adversidades procuro mantener una sonrisa!! Como dice la cancion: la vida es una copa... Ver más

Pues soy una chika q le gusta vivir la vida al maximo, a pesar d la adversidades procuro mantener una sonrisa!! Como dice la cancion: la vida es una copa d licor, se akaba si la bebes d un jalon = q si la bebes lentamente!! Asi q yo la bebo a medias jaja

Felizmente casados 🎉

5 de Abril de 2013

4809días 17hrs

Jessica Ordaz comentó en mi muro:

Hace 4818 días

fuera los nervios y Arriba la emoción! Felicidades nuevamente y esperamos nuevas noticias tuyas!

Sayom comentó en mi muro:

Hace 4819 días

jejeje si nena ya tambien me falta poquito.. k nervios... y emocion¡¡

Sayom comentó en mi muro:

Hace 4819 días

Muchas Felicidades... no te olvides de regresr a contarnos todo los detalles.. todo saldra super¡¡¡

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4819 días

lleca tu debate nena antes de irte =P https://www.bodas.com.mx/com-Debate.php?id_tema=42323

Marim

¡Gané una medalla!

Hace 4819 días

Romper el hielo (20)

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.

Jessica Ordaz comentó en mi muro:

Hace 4819 días

ey no habia visto que falta super poquito para tu boda Marim! Que emoción!! como va todo hermosa?

Laura Patricia comentó en mi muro:

Hace 4820 días

Hay que emocion!! Hasta la piel chinita se me puso con recordas esos momentos, disfrutalos al maximo!!

Laura Patricia comentó en mi muro:

Hace 4820 días

Nena ya estas a nada del gran día, que emocion!! Ya todo listo??

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas