Pachuca, Hidalgo · Desde Septiembre del 2012
Pues soy una chika q le gusta vivir la vida al maximo, a pesar d la adversidades procuro mantener una sonrisa!! Como dice la cancion: la vida es una copa... Ver más
Pues soy una chika q le gusta vivir la vida al maximo, a pesar d la adversidades procuro mantener una sonrisa!! Como dice la cancion: la vida es una copa d licor, se akaba si la bebes d un jalon = q si la bebes lentamente!! Asi q yo la bebo a medias jaja
- Novia Experta
- 2,080 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Abril de 2013
Mi muro
fuera los nervios y Arriba la emoción! Felicidades nuevamente y esperamos nuevas noticias tuyas!
Participé en el post de Karen
Hace 4819 días
Participé en el post de Sayom
Hace 4819 días
jejeje si nena ya tambien me falta poquito.. k nervios... y emocion¡¡
Muchas Felicidades... no te olvides de regresr a contarnos todo los detalles.. todo saldra super¡¡¡
lleca tu debate nena antes de irte =P https://www.bodas.com.mx/com-Debate.php?id_tema=42323
Creé un post
Hace 4819 díasHola mi lindas brides, pues abro ste debat para despedirme x un ratito d ustedes y dl foro, ya k dsd hoy empieza lo mero bueno, xq stoy a 10 dias y empezare a andar como loka, gracias a todas x acompanarme en ste sueno k stoy a dias d hacerlo...
¡Gané una medalla!
Hace 4819 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
ey no habia visto que falta super poquito para tu boda Marim! Que emoción!! como va todo hermosa?
Participé en el post de Jessica Ordaz
Hace 4819 días
Participé en el post de Erika
Hace 4820 días
Participé en el post de Apesta
Hace 4820 díasHay que emocion!! Hasta la piel chinita se me puso con recordas esos momentos, disfrutalos al maximo!!
Nena ya estas a nada del gran día, que emocion!! Ya todo listo??
Participé en el post de Diana
Hace 4820 días
Participé en el post de Laura
Hace 4820 días