Toluca, Estado México · Desde Septiembre del 2020
- Novia Habitual
- 175 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Pamela
Hace 1942 días
Creé un post
Hace 1942 díasPor el semaforo rojo estoy super triste ya que no creo que para marzo mejore nada, es mas siento que va a estar peor. No sé si esperar a febrero para tomar una decisión o mejor en enero y mover todo a fin del próximo año. Estoy con insomnio y super...
¡Gané una medalla!
Hace 1942 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Adriana
Hace 1942 días
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 1943 días
Hola chicas les comparto estas dos fotos de mi pedida de mano 🤍 Fue algo muy lindo para mí familia y la de el, cenamos y platicamos sobre los planes de la boda 👌🏼 ¿Como les fue a ustedes?
Participé en el post de Vanessa
Hace 1943 días
Participé en el post de Tania
Hace 1943 días
Creé un post
Hace 1944 díasHola a todas! En esta ocasión les comparto mi preocupación por el tema COVID. Mi boda sera en marzo y tengo alrededor de 80 invitados, yo quiero poner reglas Covid como que después de la cena todos se pongan cubrebocas incluso en la zona de baile...
He votado en una encuesta
Hace 1945 díasSeguimos con la dinámica lucha de los clásicos con otro de los complementos más importantes de una novia: ¡el velo! ¿Mantilla o Catedral? 📣🥊Después de votar, ¡cuéntame en los comentarios como será tu velo!
Subí una foto en el post de Tania
Hace 1949 días
Brides, ¿les gustó su anillo de compromiso? A mí me encantó el mío, lo único malo fue que me quedó grande y lo tuve que hacer más chico pero fuera de eso lo amé y cada que lo miro recuerdo el momento en el que mi novio me pidió matrimonio 😍 ¡Suban...
Creé un post
Hace 1950 díasBrides, ¿les gustó su anillo de compromiso? A mí me encantó el mío, lo único malo fue que me quedó grande y lo tuve que hacer más chico pero fuera de eso lo amé y cada que lo miro recuerdo el momento en el que mi novio me pidió matrimonio 😍 ¡Suban...
¿Ayudas a María a escoger sus fotos?🙂 ¡Todas están muy bonitas! Solo da click aquí y dile tu opinión 👉https://www.bodas.com.mx/debates/ayuda-para-escoger-las-fotos-sesion-casual--t479485
Creé un post
Hace 1979 díasHola a todas! Me caso en lunes por cuestiones de logisita en marzo del próximo año y a penas estoy buscando iglesia. En promedio cuanto se han gastado para adornarla? Saludos!
Hace 2022 díasLos centros de mesa son gran parte de la decoración de tu boda... ¿cuál de estos dos tipos prefieres?
Hace 2022 díasChicas y chicos de la Comu, ¿van a tener mariachi en la boda? ¿Qué canción no puede faltar? ¿Y si nos ayudamos entre tod@s? Cuéntanos tu experiencia sobre este u otro tema de tu boda 👉 Nueva publicación ❣️
Participé en el post de Nath
Hace 2022 días