Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Septiembre del 2012
Tengo 25 años, y estoy muy enamorada!!!
- Novia Experta
- 2,341 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Enero de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4572 díasHola nenas, espero estén terminando un fin de semana lindo y hayan o estén adelantado cosas para el gran día, por lo mientras les cuento que hoy nos vamos a abrir nuestra mesa de regalos en Liverpool, a ver que tal nos va!!!!!!! Ya abrieron la...
Creé un post
Hace 4573 díasHola bonitas, hoy en mi trabajo me fue muy mal, soy educadora, y chicas antes de contarles esto quiero compartirles que la sociedad tiene muy mal concepto de nosotros los maestros, este es apenas mi cuarto ciclo escolar, pero es muy triste que los...
Creé un post
Hace 4574 díasHola de nuevos chicas lindas!!!! El primer debate que realicé fue en cuestión al de tener o no damas de honor, la verdad me aquejaban muchas cosas, yo soy muy flexible y me considero una persona amable y educada, pero pues nada más no pude con los...
Creé un post
Hace 4574 díasHola bonitas, ahora que leo un poco sobre los consejos del arreglo personal, me vinieron a la mente aquellos días en que estaba de vacaciones y justo un día antes de entrar a la escuela me cortaba el cabello Ash, siempre salia llorando porque nunca...
Creé un post
Hace 4575 díasHola bonitas, quiero contarles un detalle lindo que tuvo mi noviazgo, Mayra me lo hizo recordad con su entrada el diario de novia Mi novio y yo somos novios desde hace ya casi 9 años, y justo en Enero del 2012 leimos una carta que habias escrito uno...
Creé un post
Hace 4577 díasHola bonitas!!!! Hace tiepo que quería contarles una anecdota que me contaron, han penado cuál será su reacción al dar el sí en su ceremonía religiosa?? Pues resulta que una compañera me contó su experiencia, cuando estaba cerca de la fecha de su...
Creé un post
Hace 4579 díasHola hermosas!!!!! aqui piense y piense en la boda ideal, así que decidí darle un espacio a algo más jiji!! nuestra casita, les platico, nosotros vamos a rentar una casa sola, y pues hasta ahora lo unico que tenemos y que no creo aumentar hasta...
Creé un post
Hace 4582 díasHola chicas lindas!!! mis papás gustosamente se ofrecieron para ser nuestros padrinos de anillos, yo encantada porque confio en sus gustos jiji, y ahora que hemos visto algunos, me doy cuenta que me gustan unos con piedritas muy lindas; sin embargo...
Creé un post
Hace 4585 díasHola chicas lindas, saben faltan 3 meses para mi boda y ya estoy muy estresada por tantos detalles que arreglar, no me imagino cuando falte menos, lamentablemente creo que mientras más preocupada me siento más como, nunca he sido fan de los...
Creé un post
Hace 4588 díasSi son de las chicas que aunque son amigas de la tecnología también les encanta tener sus fotos impresas, entonces tal vez les guste esta idea, a mi sí me gusta pero la verdad dependerá del presupuesto jijiji No sé si alguien ya lo haya comentado...
Creé un post
Hace 4589 díasHola chicas, recordando algunas de las bodas públicas, pensé en cuál sería la de mi estilo!!!! Bueno en realidad elegí a la nacional Maribel Guardia, no por la boda porque ni me invitó jaja, pero sí por el estilo de su atuendo, tengo esa idea de...
Creé un post
Hace 4589 díasHola, les comparto que me iré de luna de miel a Cancún, mi salida será muy temprano después de la fiesta, la verdad es que me encantarían unas fotografías en el mar con todo y vestido! y por qué no??? así que he decidido junto con mi amor lindo, que...
Creé un post
Hace 4591 díasHola chicas lindas!!!! No entiendo porque como buenos seres humanos instalados en una sociedad, la mayoría de las veces nos dejamos llevar por el qué dirán, personalmente me ha costado un poco de trabajo deslindarme de los detalles exagerados de mi...
Creé un post
Hace 4592 díasJiji, seguro a muchas de ustedes les pasa (bueno, espero no ser la única)!!! Desde que estoy comprometida me desvivo pensando en el gran día, con tanta emoción y preocupaciones no puedo ni dormir, empecé junto con mi prometido a organizar las ideas...
Creé un post
Hace 4592 díasMi despedida de soltera será en un ambiente tranquilo, con todo en blanco y rojo y con las mujeres más importantes en mi vida y que han formado parte de ella!!! Mi mami es quien la organiza (al menos la familiar) pero la verdad es que me ha...
Creé un post
Hace 4592 díasHola chicas bellas!!!!!!!! Saben? quisé compartir este espacio sólo por el hecho de expresar lo feliz que me hace compartir con todas ustedes cada una de nuestras experiencias!!!! Existen personas a las que les comento sobre el gran acontecimiento...