Reynosa, Tamaulipas · Desde Julio del 2020
Me llamo Dulce y mi novio Harim, nuestra relación ha sido a distancia la mayor parte del tiempo y decidimos empezar a planear juntos esta nueva aventura,... Ver más
Me llamo Dulce y mi novio Harim, nuestra relación ha sido a distancia la mayor parte del tiempo y decidimos empezar a planear juntos esta nueva aventura, estamos muy emocionados y esperando que llegue el día para no separarnos más!
- Novia Frecuente
- 217 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2021
Mi muro

Participé en el post de Renata
Hace 1545 días

Participé en el post de Damaris
Hace 1545 días
Hace 1545 días
Hace 1545 días
Hace 1545 días

Hace 1545 días
Hace 1545 días

Hace 1545 días
He votado en una encuesta
Hace 1545 díasEmpezamos hablando de zapatos. ¿Prefieres que tus zapatos sean cómodos o fashion? Si ya lo tienes y/o ya te has casado, ¡queremos ver la foto!

Participé en el post de Karen
Hace 1548 días

Participé en el post de Fernando
Hace 1548 días
Hace 1598 díasHello, comunidad: Llegamos al último enfrentamiento de clásicos y cerramos con ¡ramos! ¿Cuál gana, ramo grande o ramo pequeño? ¡Cuéntame en la parte de comentarios si ya tienes tu ramo y, cómo será! Si te perdiste algún enfrentamiento:...

Hace 1598 díasMuchas novias se enfocan sólo en la lencería de la noche de bodas... ¿pero has pensado en la lencería que llevarás debajo del vestido? ¿La prefieres sexy, o cómoda y funcional? ¡Y comenta si ya escogiste la tuya!

Hace 1598 díasHello, girls! Seguimos con una lucha de clásicos, ¿Qué opinan, tocado o corona? ¿Con cuál se quedan? Vota y luego cuéntame en los comentarios si usarás algún accesorio en tu cabello en la boda.

Hace 1598 díasHay muchas formas de darle un toque WOW al vestido de novia... con el material, el corte, los accesorios... ¡y las aplicaciones! ¿Cuál de estas dos aplicaciones prefieres: pedrería o encaje? Y comenta si tu vestido tendrá alguna aplicación!...

Hace 1598 díasLa lucha de los clásicos sube al ring los tacones de una novia. ¿Gruesos o aguja? 📣🥊 Después de votar, ¡cuéntame en los comentarios el tacón de tus zapatos!