Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Junio del 2020
- Novia Habitual
- 191 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1489 días
He votado en una encuesta
Hace 1489 días¡Buen día, soles! 🌞 ¿List@s para jugar y ganarse unos conos descargables super bonitos para el día de su boda? Solo tienen que responder a la siguiente pregunta y de paso pueden contarnos más detallitos sobre cómo está siendo preparar este...
Bienvenid@ a un miércoles de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
¡A presumir anillo! 💍¿Lista? 😃 Entra a este post y ¡Muéstranos! 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/post-para-ensenar-tu-hermoso-anillo-de-compromiso-jijiji--t517939
Creé un post
Hace 1688 díasHola novias ! Me encuentro en un dilema, cómo puedo pedir a mis invitados que me confirmen su asistencia sin que lo tomen a mal! Y cuánto tiempo antes de la boda debo hacerlo, para poder contemplar un rango extra de invitados 😞🥺😭 Y que porcentaje de...
Hace 1688 díasYo creía que ya estaba decidida sobre mi ramo pero no puedo dejar de verlos 😍 pueden ayudarme a elegir uno? Decidí no llevar el tradicional ramo completamente blanco o solo con rosas, creo que las tendencias cambian y quiero combinarlo con los...
¡Hola😄! Fernanda no sabe si dar pastel 🍰 o churros en su boda💍 ¿Tú qué le recomendarías? Entra al link para votar 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/que-deberiamos-dar--t508353
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1888 días
Hace 1888 días¡Hola, parejitas! Ya sea que sean nuevos en la comu o ya tengan un ratito por aquí, queremos empezar este año súper organizados, así que nos vamos a los inicios... para comenzar: ¿En qué año se quieren casar? ¡Cuéntame en los comentarios si tienen...
Participé en el post de Jackie
Hace 1888 días
Hace 1890 díasPara finalizar esta competencia de zapatos, una declaración de amor en las suelas. ¿Te gusta la idea? ¿Cuál te gusta más? ¿Harías esta sorpresa para tu love? 👟👡👠👢 ¡Deja tu voto en la encuesta y tu comentario más abajo! *** Para continuar a...
Hace 1890 díasEn esta lucha se enfrentan dos pares hermosos de zapatos con encaje.. ¿Con cuál te quedas?
Hace 1890 díasSiempre que pienso en zapato para la fiesta, pienso en algo que sea cómodo y hermoso. ¿Y tú? 👟👡👠👢 ¡Deja tu voto en la encuesta y tu comentario más abajo!
Hace 1890 días¡Ahora una competencia para zapatos de los novios! ¿Cuál de estos dos estilos te gusta más para la boda?
Hace 1890 días¿Alguien dijo zapatos de colores? ¡Claro que tenemos competencia entre ellos! Dime cual te gusta más, qué color te encanta y por qué. 👟👡👠👢 ¡Deja tu voto en la encuesta y tu comentario más abajo!
Hace 1890 días¡Seguimos con la competencia de zapatos para tu boda! Llega el turno de los contendientes para una boda en playa.. ¿Cuál te gusta más?